Mario visita Lisboa y vive una experiencia surrealista con una masajista, Dane cuenta sobre el tío que le quería pegar durante todo un partido de baloncesto y Mario visita a Mapi León para ver la final de la Champions League fem. Un episodio completito.
--------
38:45
Qué aprendimos en nuestros 20s - ¿QSMA? 177
Mario y Dane se sinceran sobre sus veintitantos. Hablan de cómo han cambiado (para bien o para mal), de cómo eran antes de conocerse , y de cómo la vida te prepara para cosas que jamás imaginaste. Un episodio nostálgico y bonito.
--------
39:04
Dane revela los "reality" mas extremos
Dane trae un TEST para Mario: Adivinar si el "reality" que describe es real o si se lo ha inventado él. Cuéntanos cuántos aciertas. + Mario tiene beef con su dentista y nos lo cuenta todo.
--------
39:53
La aventura de Mario en Nueva York - ¿QSMA? 175
Mario tiene una de las experiencias mas bonitas de su vida en NYC y vuelva para contarnos todo. + Una nueva teoría conspiranoica sobre la población mundial, Y: La oscura realidad sobre la Caperucita Roja. ____ÚLTIMO SHOW antes del parón de verano:VALENCIA - 29/5
--------
39:37
El hijo de Mario trolea a su padre - ¿QSMA? 174
Mario aprende una lección de vida gracias a su hijo, Dane quiere que se normalice el no viajar, y un cambio de perspectiva sobre la palabra NO que va a mejorar todas tus relaciones.Aterrizar en otro país y tener conexión de internet al instante es ORO. Olvídate de redes públicas inestables y deja de perderte por no tener google maps. ¡Prueba Saily! . Descuento del 15% con el código QSMA al pagar cualquier plan de datos.https://saily.com/qsmaVEN A VERNOS EN DIRECTO!! MADRID 23/5VALENCIA 29/5BILBAO 10/10GRAN CANARIA 18/10TENERIFE 19/10MURCIA 30/11
Dos desconocidos intentan hacerse amigos en directo cada semana. Mario y Dane coincidieron en una fiesta de divorcio y se juntarán cada domingo para descubrir el verdadero significado de la amistad. O no.