José Luis Sastre y Miguel Maldonado escogen la frase de Mariano Rajoy que más les ha impactado. Hay tantas, que les ha costado quedarse con una.
--------
3:27
A puro Quintero 2x29
En este episodio, Sastre y Maldonado hablan de la voz y de varios cantantes y también de la edad para hacer las cosas: de si vamos tarde o a nuestra hora. Aparecen Francisco y Nino Bravo y especialmente Bad Bunny, porque aquí somos de gustos amplios, como bien demuestran los vídeos sobre granos que aquí se comentan.
--------
43:19
Craso, gordo y mantecoso 2x28
Es martes santo pero yo te canto y aquí estamos con un programa que quizá podría haber sido una recopilación de mejores momentos, pero aquí el género es fresco, como la merluza. Y ofrecemos –aunque es verdad que lo grabamos hace quince días- contenido nuevo sobre la infancia y los Durrell y los pingües beneficios. Aunque lo más importante de todo es el sentido de la maravilla, que es lo que esperamos no perder nunca.
--------
35:55
Me siento y asiento 2x27
Este episodio es en realidad el tráiler de un nuevo formato que pronto catapultará -más todavía- a Miguel Maldonado. Él se sienta y asiente y es realmente bueno en este género. Antes y después de eso, habla con Sastre de las cosas de la actualidad, que consisten básicamente en decir unas cosas de Trump y de China. Y se dicen.
--------
43:25
Morcilla patatera 2x26
Puede que esto se parezca cada vez a un podcast de arte, porque aquí se habla de la Bauhaus y también de Van Gogh, aunque no sea para bien. Se habla del rey, el emérito y el actual, y de Batman. De los valencianos y de Trump. Que puede que sean temas de los que se hable en otros podcasts. Pero solo aquí encontraréis referencias al Adobe y sus licencias.
Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa.