Cómo ser una marca relevante en el sector beauty, con Mariele Sánchez-Palencia de 3INA
Nos gustan las marcas que deciden hacer las cosas a su manera, como 3INA. La empresa de cosmética ha conseguido desmarcarse del resto de marcas beauty creando un movimiento con un propósito muy clarito: democratizar la belleza sin filtros. Sí, en un sector tan complicado como clavar el delineado a la primera. De estrategia, campañas y canales hablamos con Mariele Sánchez-Palencia, Global Owned Media Strategist & Manager de 3INA. En este episodio te hablaremos de:Marca y marketing de 3INA desde dentro.Aprendizajes y primeras sensaciones en TikTok Shop.Cuál es su estrategia de influencers, creadores de contenido y UGC.Acciones prioritarias si contaran con el doble de presupuesto. Y, ojo, también con la mitad.Síguenos en YouTube.Estudio Social Media en Grandes Marcas.Casos de éxito con clientes.Canal de Telegram Social Media Fans.Newsletter libre de humos.Academia de profesionales, no de profesores.
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Cómo escalar un Ecommerce en 2025
Como la vida misma. Hay cosas que antes daban resultado y ahora no tienen ningún sentido. Esto pasa también en un mundo tan complejo y competido como el de Ecommerce: hay determinadas estrategias que, igual no lo sabes, pero se han quedado obsoletas. Y otras que están tirando muy bien. Te las cuentan Víctor Benéitez y Dominique Brabant: canales de fidelización vs. captación, hábitos de consumo y predicciones de futuro. Dale, que te va a gustar.En este episodio te hablaremos de:Básicos para una tienda online en 2025.¿Cómo vemos la situación de los CMS en España?¿Qué tienen en común los Ecommerce que más venden?¿Qué mejoras está aportando la IA?¿Cómo será el Ecommerce en 2030?Enlaces y recursos recomendados en el programa: Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/@MarketingParadiseNuestra newsletter sin humos: https://mkparadise.com/emailAcademia de profesionales, no de profesores: https://mkparadise.com/academia
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Marketing para SAAS, con David Sánchez de Golfmanager
Seguro que has oído hablar alguna vez de marketing para SAAS, pero quizá no enfocado a un sector tan tradicional como el del golf. Golfmanager se encarga precisamente de esto. Desde su lanzamiento en 2018, cientos de gestores de campos de golf utilizan este software específico en su día a día. De cómo diseñan su estrategia digital hasta qué canales de captación utilizan hablamos en el episodio de hoy. ¿Te apetece? ¡Pues a por él!En este episodio te hablaremos de:Contexto y números de Golfmanager¿Cómo escala un SAAS como este?¿De qué manera se fija el pricing?Aprendizajes de su experiencia en PlaytomicEnlaces y recursos recomendados en el programa: Síguenos en YouTube.Estudio Social Media en Grandes Marcas.Casos de éxito con clientes.Canal de Telegram Social Media Fans.Newsletter libre de humos.Academia de profesionales, no de profesores.
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Social Media en Grandes Marcas 2025: Conclusiones
Imagina saber cuánto van a invertir en Social las marcas más relevantes de España. O qué KPI consideran más importante. O qué presupuesto destinarán a influencers. Y lo mejor: todo de forma legal. Sheila Martín y Marta Álvarez analizan las respuestas de 90 empresas que seguro segurísimo conoces y sacan conclusiones sobre nuestro segundo estudio de Social Media en Grandes Marcas. Sí, este episodio es una mina de oro. Dale caña.En este episodio te hablaremos de:¿El contenido orgánico ha dejado de ser el rey?¿Qué están haciendo bien las marcas en TikTok?¿Son los influs buena idea si buscamos conversión?¿Qué hemos aprendido de este evento como agencia digital?Enlaces y recursos recomendados en el programa: Síguenos en YouTube.Estudio Social Media en Grandes Marcas.Casos de éxito con clientes.Canal de Telegram Social Media Fans.Newsletter libre de humos.Academia de profesionales, no de profesores.
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Vender viajes por internet, con Miguel Palau de Viajes Carrefour
Tú también has echado un vistazo a las ofertas de Carrefour Viajes, y lo sabes. Ya sea para organizar una escapada de fin de semana con amigos o para reservar el gran viaje de tus vacaciones en familia seguro que esta web no se te ha escapado. Pues hoy vas a poder conocer un poquito mejor a una de las personas implicadas en que esta marca sea mucho más que una agencia de viajes: Miguel Palau, responsable de Marketing Digital & Ecommerce en Viajes Carrefour. ¿Te quedas a escuchar?En este episodio te hablaremos de:Cómo es el equipo de marketing de Viajes Carrefour.¿Qué peculiaridades tiene marketear este tipo de producto?Ventajas y desventajas de ser Carrefour vs. especialista digital.¿Cómo convive la venta online con la offline?Por si te quedas con ganas de más: Síguenos en YouTube.Estudio Social Media en Grandes Marcas.Casos de éxito con clientes.Canal de Telegram Social Media Fans.Newsletter libre de humos.Academia de profesionales, no de profesores.
El podcast de la agencia digital Marketing Paradise.
Aquí compartimos lo que pensamos y aprendemos.
Casos reales, charlas con marcas que nos gustan y pocas palabras en inglés.
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