El GRAN DILEMA de XABI ALONSO: el PROBLEMA del MADRID | MINUTO 116
El once del Madrid está totalmente descompensado. Mucha carga para Vinicius y no se da con la tecla en la derecha. Analizamos la solución en Minuto 116.
--------
14:22
--------
14:22
Situación de Rodrygo | "Puede pescar en río revuelto en el Madrid" | Minuto 116
El brasileño vive una realidad diferente a la de los años pasados. Ha pasado de ser titular a contar con pocos minutos. Marco Ruiz analiza la situación.
--------
13:21
--------
13:21
Tensión en el Barça: "No hay buen feeling entre lo que dice el doctor y los preparadores físicos" | Minuto 116
El FC Barcelona ha perdido muchos activos en apenas dos meses de competición, el último de ellos, Raphinha, que tras un tiempo fuera de los terrenos de juego, cuando parecía que iba a volver, recayó de su lesión. Hoy, en minuto 116, hablamos con Sergi de Juan sobre la situación actual del Barça.
--------
13:02
--------
13:02
Lio con Endrick y el Madrid: su futuro totalmente al descubierto | Minuto 116
Endrick no está contando con todos los minutos que le gustarían. La lesión y la competencia en su posición le colocan en la rampa de salida.
--------
11:40
--------
11:40
"Xabi ve a Bellingham como el líder del Madrid" | Minuto 116
El entrenador tolosarra ha dado con la tecla para sacar la mejor versión de Bellingham. El mediocentro es ahora mismo una de las figuras del club blanco, se ha reencontrado con el gol y parece que ha vuelto aser el futbolista que ficho el Madrid hace un par de temporadas. Hoy en minuto 116, hablamos con Tomás Roncero sobre el momento que vive el inglés.
El daily de AS que aborda el tema deportivo del día desde un punto de vista único. Una segunda vuelta a la noticia más relevante y de la que todo el mundo habla. Descubre lo que hay que saber con Minuto 116.