Banco Sabadell ha ganado 1.775 millones de euros en 2025, un 2,8% menos que el año anterior. Además, ayer anunció la salida de su consejero delegado, César Gónzalez-Bueno.
Alejandro Montoro, periodista de EXPANSIÓN, nos contará más detalles sobre la salida del directivo tres meses después de ganarle el pulso a BBVA con su opa hostil.
También hablaremos de la Sepi, que exige a Indra alternativas a la fusión para comprar Escribano.
En cuanto a la agenda del día, está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, participen hoy en los actos de cierre de la campaña electoral en Aragón
Financial Times, por su parte, destaca entre sus titulares de hoy que que la "impresionante" ola de gasto de 660.000 millones de dólares de las grandes tecnológicas reaviva los temores de la burbuja de la inteligencia artificial.
Puede escucharnos también en Spotify, iVoox y Apple Podcast.
See omnystudio.com/listener for privacy information.