Dos amigas y periodistas, Isa Hernáez y Ari Cascón, con experiencia en el mundo de la comunicación y la moda quedan todas las semanas para hablar sobre lo últim...
En este episodio hablamos del pumpkin spice latte y de todas las personas que ya han decorado sus casas de Navidad. Analizamos el fenómeno “Paul Mescal” y comentamos la nueva campaña de Mango Teen hecha con IA. Repasamos el auge y caída de Burberry y terminamos leyendo el horóscopo (todos).
--------
55:17
#108 Sobre la belleza, el amor y el disfrute con Alberto Moreno
En este episodio invitamos a Alberto Moreno, director de Vanity Fair España. Lo que comienza siendo una entrevista formal sobre periodismo acaba siendo una charla sincera sobre la vida, el amor y la belleza.
--------
56:08
#106 La fiebre de los Sonny Angels; una vía de escape?
En este episodio nos ponemos al día y hablamos sobre el fenómeno de los Sonny Angels. Contamos su origen, su significado y el por qué de su viralidad. Comentamos la tendencia de la moda cristiana que inunda las redes sociales y reflexionamos sobre un artículo en el que una psicóloga habla sobre el cuidado que debemos tener cuando piropeamos a las niñas de pequeñas.
--------
57:29
#104 Cómo poner algo de moda
En este episodio hablamos con Bea, fundadora de Flabelus; una marca de calzado española que no para de crecer y arrasa incluso entre las más “royals”. Hablamos de cómo hacer un producto distintivo, posicionarlo como lujo e internacionalizarlo llegando a estar incluso en 75 países, en tan solo cuatro años.
--------
43:07
#103 “TikTok me cambió la vida”
En este episodio analizamos el caso de la influencer Meri Martín de Pozuelo y cómo la magia de las redes sociales puede convertir a personas anónimas en estrellas digitales en un abrir y cerrar de ojos.
Dos amigas y periodistas, Isa Hernáez y Ari Cascón, con experiencia en el mundo de la comunicación y la moda quedan todas las semanas para hablar sobre lo último en este sector.