De fabricar juguetes a crear prótesis en 3D para personas que las necesitan.
Esta es -en esencia- la historia de Guille Gauna-Vivas. Pero la realidad va mucho más allá.
Cuando terminó la carrera sintió que necesitaba darle sentido a la vida. Y lo encontró, como él dice, 'fabricando abrazos'. Con un impresora 3D empezó a crear prótesis para personas vulnerables que las necesitaban. Y con un poco de vértigo pero amortiguado por sus ganas y sueños viajó a Kenia.
Ahí empezó a cambiar vidas. Y desde entonces no ha parado. Ayúdame 3D -entidad de la que es el CEO- está presente en más de 70 países y no solo hacen prótesis de brazos, sino muchas más cosas que facilitan la vida, aportan autonomía y ponen luz en los momentos más oscuros. Como las cajas que cubren las bolsas de quimio de los más pequeños.
¿Y lo más increíble? Que lo hacen de manera GRATUITA.
No cabe duda de que Guille y su equipo son la cara buena de este mundo así que hemos charlado con él para que conozcas bien su historia, lo que hacen y cómo ayudar. Porque 'es tan fácil que sería una locura no hacerlo'
Este espacio es posible gracias al apoyo de Banco Mediolanum, que te acompaña en cada momento de tu vida ofreciéndote soluciones personalizadas para que alcances tus objetivos. ¿Cuáles son tus metas?