Powered by RND

KM.43

David Alcina y Yeray González
KM.43
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 95
  • #94 ¿Correr por sensaciones o por el reloj?
    En este episodio de Km.43 nos metemos en un debate que todo corredor se ha planteado alguna vez: 👉 ¿Es mejor dejarse llevar por las sensaciones o seguir al pie de la letra lo que dice el reloj? 👉 ¿Cuándo los datos nos ayudan y cuándo nos agobian? 👉 ¿Cómo encontrar un punto medio que nos permita progresar sin perder la motivación?Un episodio lleno de reflexiones, anécdotas y consejos prácticos para que disfrutes de correr a tu manera.
    --------  
    46:46
  • #93 Arrancamos la temporada 25/26: vacaciones, maratones y nueva imagen
    ¡Bienvenidos a la temporada 25/26 de Km.43! 🎧Después de las vacaciones, arrancamos con energía y muchas historias que contar.👉 Yeray nos comparte cómo fue su experiencia en el maratón.👉 David revive la Media Maratón de Ciudad de México corrido en pleno verano.👉 Estrenamos imagen del canal gracias a la increíble colaboración de Brenda.Un episodio para ponerte al día, reírnos un rato y empezar juntos esta nueva temporada con la mejor motivación.
    --------  
    46:37
  • #92 Hasta aquí, pero no del todo: final de temporada en KM.43
    Último episodio de la temporada, y lo cerramos como más nos gusta: hablando de lo que ha pasado, lo que hemos aprendido y lo que se viene.Desde las entrevistas con gente increíble como Nuria Elio, Aurora Bargalló o el propio Yeray y su reto de 12 maratones, pasando por las reviews de carreras como Barcelona, Valencia, Málaga, Vitoria o Almagro, hasta los debates sobre la burbuja del running, la motivación, el calor, los muros y la dichosa vuelta después de un parón.También os contamos un poco de lo que viene: nueva temporada, retos personales, más comunidad… y quizás alguna sorpresa.Gracias por correr esta temporada con nosotros. Ha sido brutal. Volvemos pronto, con las zapatillas listas.
    --------  
    43:36
  • #91 Siete claves para mejorar tu técnica sin complicarte
    Mejorar tu técnica no tiene por qué ser complicado. Hoy te damos 7 claves sencillas para correr mejor, reducir el riesgo de lesiones y sentirte más cómodo en cada entreno.
    --------  
    37:57
  • #90 Un dia con aurora: los consejos de una atleta de pies a cabeza
    En este episodio charlamos con Aurora Bargalló, una corredora que ha hecho un camino poco habitual: pasar del running popular a competir como atleta federada. Lejos del postureo y las prisas por encajar en ciertos moldes, Aurora ha apostado por una evolución con sentido, poniendo el foco en disfrutar y sentirse a gusto cuando compite.Nos cuenta por qué rechazó la invitación al Maratón de Nueva York para centrarse en su progresión, y cómo ahora afronta con ilusión la cita en Ciudad del Cabo, donde compartirá experiencia con Nuria Elio. Además, nos deja algunos tips prácticos sobre suplementación que aplica en su día a día como atleta. Una charla honesta, útil e inspiradora.
    --------  
    53:00

Más podcasts de Deportes

Acerca de KM.43

KM.43 está hecho por y para corredores populares. Tu podcast, una comunidad y punto de encuentro para compartir mil y una historias con las que te sentirás identificado.
Sitio web del podcast

Escucha KM.43, La Pizarra de Quintana y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 9/17/2025 - 6:40:51 AM