Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsDeportesDESDE EL PADDOCK

DESDE EL PADDOCK

BLCK MNKY Y MEMO ROJAS
DESDE EL PADDOCK
Último episodio

253 episodios

  • DESDE EL PADDOCK

    ¿Checo pudo ganar el GP de México 2023? - Paddock Lab - Cap 35

    22/10/2026 | 9 min
    Una arrancada que pudo terminar en una victoria histórica… pero se convirtió en uno de los momentos más dolorosos para Checo Pérez en México.En este episodio de Paddock Lab, Alex Escalera revive y analiza paso a paso la salida del Gran Premio de México 2023. Desde el triple rebufo que llevó a Checo a pelear por el liderato, hasta el contacto con Charles Leclerc que terminó con sus aspiraciones de ganar frente a su gente.¿Qué hizo bien Checo? ¿Qué pudo haber hecho diferente? ¿Y qué habría pasado si lograba completar aquella maniobra?¿Fue un error de Checo o un riesgo que valía la pena tomar para buscar la victoria en casa?
  • DESDE EL PADDOCK

    ¡De 49 a solo 5 puntos! Larson pone en riesgo el campeonato - Territorio NASCAR - Cap 19

    21/10/2026 | 1 h 17 min
    ¡El campeonato de NASCAR está más abierto que nunca! Kyle Larson llegó a Phoenix con 49 puntos de ventaja, pero un accidente lo dejó con solamente 5, mientras Tyler Reddick se llevó la victoria.
    En este episodio de Territorio NASCAR, Jorge Rosas y Daniel Suárez analizan lo ocurrido en Phoenix, la increíble remontada de Daniel del P30 al P7 y el accidente entre Michael McDowell y Riley Herbst. Además, en el ABC de NASCAR, Rubén García Jr. y Jorge Rosas nos explican por qué NASCAR es un deporte mucho más exigente físicamente de lo que muchos imaginan.
    Ahora llega Talladega, uno de los circuitos más impredecibles del calendario, con cambios aerodinámicos y solamente tres carreras restantes para definir al campeón.
    ¿Podrá Larson defender su liderato o Talladega cambiará por completo la pelea por el título?
  • DESDE EL PADDOCK

    Mercedes a un paso de la gloria | GP de Estados Unidos F1 2026 - La Previa

    21/10/2026 | 19 min
    La recta final del campeonato comienza en Austin y todavía queda mucho por decidir. En este nuevo episodio de La Previa,  @SkylineRacing  analiza todo lo que nos espera en el Gran Premio de Estados Unidos y por qué el Circuit of the Americas puede marcar un punto clave rumbo al cierre de la temporada.Mercedes busca entender unas mejoras que podrían comprometer también su 2027, Ferrari llega con su último gran paquete del año y McLaren necesita reaccionar ante un Red Bull que parece haber recuperado el mejor ritmo de la parrilla. Además, Antonelli tiene su primera oportunidad matemática de coronarse campeón del mundo, mientras la batalla en constructores y la zona media sigue apretándose a falta de seis carreras.¿Volverá Red Bull a dominar en Austin o las actualizaciones de Mercedes, Ferrari y McLaren cambiarán el panorama? El rodeo de Texas está listo para una de las últimas grandes batallas de 2026.
  • DESDE EL PADDOCK

    ¡Haas sorprende y la F1 se prepara para Austin! - Desde el Paddock T3 - Cap 35

    20/10/2026 | 1 h 30 min
    ¡Se vienen semanas decisivas para la Formula 1 y el paddock está más movido que nunca! Munir, Alex Escalera y Pía Ramos nos cuentan qué nos espera en el GP de México y cómo se vive desde dentro uno de los fines de semana más importantes del automovilismo.
    ¡Haas sorprende con la llegada de Rafael Câmara para 2027! Mientras tanto, Red Bull asegura el futuro de Laurent Mekies, Mercedes intenta corregir sus errores y la Formula 1 prepara su regreso a África. Además, Max Verstappen demuestra que ni en sus días libres puede alejarse de las pistas.
    La polémica también llega a la mesa: ¿debería regresar el repostaje a la F1? Pía pone contra las cuerdas a Alex y Munir con preguntas incómodas, mientras analizamos quién tiene más posibilidades de dominar el Gran Premio de Austin.
    Con Austin a la vuelta de la esquina y México cada vez más cerca, ¿quién dará el golpe sobre la mesa en esta recta final de la temporada?
  • DESDE EL PADDOCK

    El lujo de Ferrari va más allá de sus autos - Más Allá del Paddock - Cap 34

    16/10/2026 | 3 min
    ¿Siempre soñaste con tener un Ferrari? Tal vez no necesitas comprar el auto completo para cumplirlo.En este episodio de Más Allá del Paddock, Pia Ramos nos presenta algunas de las formas más curiosas y exclusivas de tener un pedacito del Cavallino Rampante. Desde lentes Ray-Ban y plumas de colección, hasta mesas fabricadas con motores Ferrari y asientos de modelos históricos convertidos en auténticas piezas de lujo.Porque Ferrari es mucho más que una marca de automóviles, y su exclusividad ha llegado a lugares que probablemente nunca imaginaste.¿Comprarías alguno de estos artículos o preferirías ahorrar para tener un Ferrari de verdad?
Más podcasts de Deportes
Acerca de DESDE EL PADDOCK
¡Bienvenidos a Desde el Paddock! Un formato atractivo y popular para los fans más apasionados, pero también aquellos nuevos aficionados con el fin de que el mundo del automovilismo siga creciendo a través de una conversación informal pero dotada de credibilidad y experiencia. Les brindaremos un análisis semanal de la Formula 1 tocando temas relevantes como: estrategia, técnicos, predicciones, datos, chismes y más. También contaremos con invitados relevantes para el automovilismo y podrás disfrutar de tu programa favorito todos los martes con Memo Rojas, Alex Escalera y Munir.
Sitio web del podcast

Escucha DESDE EL PADDOCK, El Larguero y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
DESDE EL PADDOCK: Podcasts del grupo