Saltar al contenido
PodcastsEducaciónCosas de Brujas y Magia

Cosas de Brujas y Magia

Esther Hijano
Cosas de Brujas y Magia
Último episodio

3 episodios

  • Cosas de Brujas y Magia

    Circulo - ¿Es la Espiritualidad la nueva Moda? Charla con nosotras

    04/03/2026 | 1 h 49 min
    ¿Es la espiritualidad la nueva moda de nuestro tiempo? ¿Qué hay de malo en que algo "esté de moda"? ¿Nos puede, en un momento determinado, ayudar a descubrir cosas con las que conectar?

    Nos juntamos de nuevo para hablar sobre un tema que, a pocos días de subir este vídeo, vuelve a estar de actualidad. Con Rosalía y el lanzamiento de su disco, o con películas como Los domingos, cobró fuerza de nuevo esta pregunta: ¿Es la espiritualidad o el esoterismo la nueva moda? En este círculo hablamos, cada una desde su sentir y experiencia, sobre este tema.

    Desde el COVID, el auge del esoterismo es una realidad. Prepárate un té o tu bebida favorita para sentarte con nosotras a conversar sobre esto. Salen cosas muy interesantes. Y lo mejor… opiniones diferentes en total libertad.

    Gracias infinitas a las brujitas que conforman este círculo. ✨

    @lasendadeloscristales @aida.psicobruja @thesibyltarot @_marquimia_
  • Cosas de Brujas y Magia

    Circulo Samhain - Halloween: Charla con nosotras sobre esta fecha y sus prácticas

    29/10/2025 | 1 h 36 min
    ¿Cómo vivís estas fechas? ¿Hay algo especial que os guste hacer? ¿ Halloween si o no? ¿Desaparecerá el día de Todos Los Santos como tradición?… En este primer circulo Marta (@lalibelulademarta) , Aída (@aida.psicobruja), María (@Thesibylstarot), Valentina (@cosmovelasoficial), Silvia (@sylvia_edo)  y  Esther @(—marquimia_) se abren a hablar y dar su punto de vista sobre cómo sienten y viven ellas estas fechas. Los círculos de Cosas de Brujas y Magia son espacios surgidos con el objetivo de que cada persona aporte su opinión y su práctica, entendiendo que lo bonito es la individualidad y hacer cada una su propia práctica y vivencia de las mismas.
     
    Es el podcast ideal si quieres tomarte un té con unas amigas “brujitas” mientras te preparas para El 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.

    Si te apetece escribirnos con lo que has sentido o quieres dejarnos algún mensaje o sugerencia puedes encontrarnos en instagram @cosasdebrujasymagia y por mail cosasdebrujasymagiapodcast@gmail.com
  • Cosas de Brujas y Magia

    TEASER - ¿Qué te espera en Cosas de Brujas y Magia?

    15/08/2025 | 1 min
    ¿Qué es este podcast y qué puedes esperar de él? Descúbrelo en este episodio teaser.

    Tu podcast para aprender, conocer, inspirarte y descubrir más sobre magia y las brujas. El lugar unir y reunir a los amantes del esoterismo, ocultismo y todo aquello que forma parte de lo invisible. Si te apasionan todos estos temas, has llegado a tu nuevo podcast favorito ¿Te unes a nosotr@s? 

    Entrevistas 1a1 & Tertulias sobre actualidad y temas "candentes" en el mundo mágico
    ¿Quieres comentarnos algo de algún episodio o recomendarnos tu invitad@ ideal? Encuéntranos en @cosasdevrujasymagia

    Música entradilla: Ruthiña Lann (Wendy)
Más podcasts de Educación
Acerca de Cosas de Brujas y Magia
Tu podcast para aprender, conocer, inspirarte y descubrir más sobre magia y las brujas. El lugar unir y reunir a los amantes del esoterismo, ocultismo y todo aquello que forma parte de lo invisible. Si te apasionan todos estos temas, has llegado a tu nuevo podcast favorito ¿Te unes a nosotr@s? Entrevistas 1a1 & Tertulias sobre actualidad y temas "candentes" en el mundo mágico¿Quieres comentarnos algo de algún episodio o recomendarnos tu invitad@ ideal? Encuéntranos en @cosasdevrujasymagiaMúsica entradilla: Ruthiña Lann (Wendy)
Sitio web del podcast

Escucha Cosas de Brujas y Magia, Black Mango Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Cosas de Brujas y Magia: Podcasts del grupo