El príncipe Andrés renuncia a sus títulos reales incluido el de duque de York tras hablarlo con el rey Carlos
El hermano del rey Carlos aseguró que dejará sus títulos y honores debido a acusaciones de abuso de menores en su contra, que él niega tajantemente.
--------
7:35
--------
7:35
El rey Carlos será el primer monarca británico en rezar junto a un Papa en al menos 500 años
El evento ocurrirá la semana que viene durante la visita de Estado de los reyes británicos al Vaticano.
--------
16:34
--------
16:34
El Partido Comunista Chino expulsa a 9 generales de alto rango en una amplia purga militar
Las expulsiones de los generales, tanto del Partido como del ejército, incluyen al segundo oficial militar de mayor rango de China.
--------
15:12
--------
15:12
Qué operaciones puede realizar la CIA en Venezuela: exagentes hablan con la BBC
Que Trump anunciara la autorización para que la CIA opere en Venezuela abrieron muchos interrogantes sobre las intenciones de EE.UU. en esta región de América Latina.
--------
22:55
--------
22:55
”Peor que empezar desde cero”: cuán grande es el reto de reconstruir a Gaza
La reconstrucción de Gaza podría tomar décadas para que la gente pueda vivir de nuevo de manera normal en esta región. La ONU estima el costo de los daños en US$70.000 millones.
Daily podcast of the world's most important news, straight from BBC Mundo. A learning resource for Spanish beginners and intermediate learners - in Spanish, English, and Slow Spanish