
Se pelea con San Bernardino por una chimenea para cocinar pizzas
16/1/2026 | 4 min
La ilusión de Oliver de Valladolid es que le pongan una chimenea para que, mientras calienta la casa, pueda cocinar pizzas. Y ahora que por fin ha encontrado una empresa que se lo haga, sus hijos se la quieren liar. Y para eso, han escrito a San Bernardino. Se va a hacer pasar por un empleado de la empresa para decirle que no, que tampoco se la va a poder instalar él.

¡San Bernardino le dice que tiene que viajar en la bodega del avión con dos tigres salvajes!
14/1/2026 | 4 min
Miriam de Valencia está a punto de irse a Argentina a comenzar una nueva vida. Y como sus amigas no quieren que se vaya, van a hacer un último intento por convencerla de que se quede. San Bernardino le va a decir que hay overbooking en su vuelo y que se lo cambian por otro a Uruguay. ¿Y si no le va bien? Pues siempre puede viajar en bodega con dos tigres...

San BernarChino acaba a gritos con una señora de Málaga: "¡¡desirisara sirisaka!!"
13/1/2026 | 4 min
Tachi de Málaga siempre le deja el móvil a sus nietos para se entretengan viendo cosas de basket. Pues a gracia le va a costar una llamadita de China. Sí, porque San BernarChino está a punto de informarle de que sus nietos han pedido por internet una cancha virtual de baloncesto por tan solo 900 euritos de nada.

Tiene una baliza V16 robada y la Guardia Civil le llama para multarle
12/1/2026 | 4 min
Carlos le ha dicho mil veces a su cuñado Julián que la baliza V16 que le compró a un vendedor ambulante tiene toda la pinta de ser ilegal. Y nada, que no se lo cree. Y como quiere que se lo crea, aunque sea a la fuerza, le ha pedido a San Bernardino que le dé un sustito con la Guardia Civil de por medio.

¡San Bernardino le retrasa un barco y la reacción de la víctima te sorprenderá!
09/1/2026 | 4 min
Eva María se fue... a pasar las Navidades a Albacete. Y ahora tiene que volver a Mallorca, pero no paran de retrasarle el barco de vuelta. Y para que se quite un poco el estrés, sus sobrinas nos han pedido que le gastemos una broma. San Bernardino le llamará de la empresa naviera para atrasarle el viaje aún más.



Anda Ya: Las Bromas de San Bernardino