San Bernardino encarga 75 toneladas de aceite para mandar un cohete a la Luna
Máximo de Alicante lleva toda la vida vendiendo aceites para motor. Y ahora, a sólo unos días de jubilarse, está a punto de recibir el encargo más extraño de su vida. Adolfo Tógrafo le va a pedir 75 toneladas de aceite. ¿Para qué? Para mandar un cohete a la Luna. Pero claro, no sabe si es “in the wy” o “an the po”.
--------
4:33
--------
4:33
San Bernardino se convierte en Juanra-Pero para firmar la documentación Misen Maken
Jessica y Lun-may se están ocupando de tramitar todo lo necesario para que su madre, María Rosa, se jubile. Y en medio del papeleo, han tenido una idea: “¿y si aprovechamos para gastarle una broma?” Y por eso llevan días mareando a su madre con que le falta una documentación para poder jubilarse. ¿Cuál? La Misen Maken. Y aquí es cuando San Bernardino entra en acción.
--------
4:58
--------
4:58
San BernarChino le vende un perro virtual de casi mil euros en la broma telefónica
Si Hilaria de Málaga hubiera sabido la que se le viene encima, nunca le hubiera dejado el móvil a su nieta. La va a llamar San Bernardino porque su nieta ha encargado por internet un perro virtual. ¿El problema? Que cuesta casi mil euros.
--------
4:25
--------
4:25
San Bernardino pierde las cenizas de su mujer en un bingo y llama para recuperarlas
¿Qué harías si te llama un cliente y te dice que se ha dejado algo en el local en el que trabajas? Le ayudas a buscarlo, ¿no? Bueno, sí... ¿Pero si lo que ha perdido son... las cenizas de su mujer?
--------
5:09
--------
5:09
San Bernardino le lleva un sofá a casa y se lo deja en medio de la calle
José Antonio de Almería quiere que le gastemos una broma a su pareja, María. San Bernardino se la va a liar con un sofá. Sanber se hará pasar por un repartidor muy chungo y le va a decir que, si no está en casa, le deja el sofá en medio de la calle.