San Bernardino le lleva un sofá a casa y se lo deja en medio de la calle
José Antonio de Almería quiere que le gastemos una broma a su pareja, María. San Bernardino se la va a liar con un sofá. Sanber se hará pasar por un repartidor muy chungo y le va a decir que, si no está en casa, le deja el sofá en medio de la calle.
--------
4:51
--------
4:51
San Bernardino se convierte en Aitor Nillo, un revisor del gas con muy mala leche
A Daniel de Cádiz, cuando le fueron a revisar la instalación de gas, le pusieron un precinto y le prohibieron tocarlo. Pero el técnico Aitor Nillo sospecha que Daniel lo ha manipulado y lo va a llamar para darle una buena brasa.
--------
4:42
--------
4:42
San Bernardino le estrella el coche contra una factoría de insectos
Marta va a recibir la llamada de la Guardia Civil, que le va a notificar que su padre ha aparcado el coche sin freno de mano y se ha ido calle abajo. Y encima, se ha estrellado contra una factoría de bichos y los ha liberado a todos. Una broma que nos han pedido su marido y su hija.
--------
4:43
--------
4:43
San Bernardino le trasplanta un ojo y le pone el de un lince en la broma telefónica
Domingo de Alicante se acaba de someter a un trasplante de córnea y ahora ve súper bien, se le ha quedado una vista de lince. Literalmente, porque es que en el hospital se han liado y le han puesto, por error, la córnea de un lince. San Bernardino le va a llamar para aclararlo todo.
--------
4:51
--------
4:51
San Bernardino llama al padre de la "Picassa" en la broma
María de Valencia nos ha escrito porque quiere gastarle una broma a su papá. Y hasta se ha compinchado con su hermana para que se lo crea todo. Su hermana se inventó que se había discutido con un compi del cole en clase de plástica. Ahora, el padre de ese compi, le va a llamar para ver qué está pasando.