¡San Bernardino le arruina un viaje por una operación en la broma!
Jose Luis está esperando a que le den fecha para una operación. Pues la va a tener: San Bernardino lo va a llamar desde el hospital para dársela. Sí, para el 23 de diciembre. Fíjate tú, qué casualidad, que justo Jose Luis tiene una viaje con su familia en esas fechas. ¿Será porque son ellos los que nos piden esta broma?
--------
4:50
--------
4:50
¡Un señor de Tarragona escucha cómo su casa salta por los aires!
Antonio de Tarragona lleva unos días fuera de casa y sus nietas quieren aprovecharlo para gastarle una broma telefónica. San Bernardino le llamará desde la compañía del gas para decirle a Antonio que, por una fuga de gas, está todo a punto de salir volando.
--------
4:31
--------
4:31
¡San Bernardino le estrella el coche antes de que lo estrene!
Fernando de Alicante se compró un coche hace meses y no hay forma de que se lo entreguen. Y para que la espera se le haga más amena, su mujer nos ha pedido que le gastemos una broma. San Bernardino llamará a Fernando desde el concesionario para decirle que el coche ha sufrido un percance durante el transporte. Vamos, que se ha quedado hecho un asco.
--------
4:32
--------
4:32
San Bernardino y el supermercado inundado
María del Mar de Córdoba lleva meses intentando arreglar unas goteras que se filtran al piso de debajo del suyo que, encima, es el supermercado de su hija. Y ahora que parece que el seguro por fin se lo ha arreglado, su yerno nos ha pedido que la metamos en otro lío. ¡San Bernardino la va a llamar del seguro para acusarla de fraude!
--------
4:26
--------
4:26
San Bernardino y la Documentación Misen Maken Asiánjajá
Nico de Cantabria nos ha pedido que le gastemos una broma a su abuelo Ramón, que ya tiene todos los papeles listos para jubilarse. Pero San Bernardino le va a decir que le falta el más importante de todos: el Misen Maken. Esta familia es muy fuerte. Hasta han hablado con la asesoría que le lleva los papeles a Ramón para convencerle de que la Misen Maken existe y que, si le llama un tal Isaías Queroso, tiene que hacer todo lo que le diga. Pobre Ramón...