Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 14:00 09-05-2025 | Actualidad informativa • Agenda cultural
La actualidad de la tarde en Vive! Castilla y León con Iván Álvarez. Repasamos las noticias más relevantes de la comunidad, desde la política regional hasta los eventos sociales que marcan el día. Además, presentamos la agenda cultural del fin de semana, destacando exposiciones, conciertos y actividades en las principales provincias de Castilla y León
--------
45:00
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 13:00 09-05-2025 | Actualidad • Pedalovida y la radioterapia en Soria • Cartelera
La actualidad de la mañana en Vive! Castilla y León con Iván Álvarez. La iniciativa ciudadana Pedalovida continúa su labor solidaria para visibilizar las dificultades que enfrentan los pacientes oncológicos de Soria al desplazarse para recibir radioterapia. Además, repasamos la cartelera de cine en Castilla y León para este fin de semana.
--------
59:59
Vive! el Campo con César Aldecoa | Expo Sagris. Ayudas a la remolacha. Apicultura en Tiedra. Agronews. Noticias de la semana
El programa del campo de Vive! Radio con César Aldecoa. Conocemos el nuevo salón de agricultura y ganadería Expo Sagris con Jerónimo Lozano, director del Urcacyl. Analizamos las ayudas a la remolacha en la provincia de León con Víctor Díez, ingeniero agrónomo de UGAL-UPA. Óscar Gato, de Miel Setentaynueve, nos cuenta cómo es ser apicultor en Tiedra (Valladolid). Abrimos el despacho de Agronews con Nacho Falces y repasamos las noticias de la semana.
--------
1:00:00
Vive! y Viaja con Lucía Roales | Turismo astronómico, Observatorio de Borobia y Tiedra. Vive el Patrimonio.
El programa de viajes de Vive! Radio con Lucía Roales. Exploramos el turismo astronómico en Soria con Blas Jiménez del Observatorio Astronómico de Borobia, y en Valladolid con Sergio Valín del Observatorio Astronómico de Tiedra. Con Bea Barrio descubrimos el patrimonio en 'Vive el Patrimonio', y repasamos las noticias más destacadas del día.
En Vive! Radio Burgos, te acercamos todo lo que necesitas para estar al día con las noticias y tendencias más importantes de nuestra provincia. Cada mañana, de lunes a viernes, de 8 a 12, conectamos contigo en el 100.0 FM con Vive! Burgos, de la mano de María Cristóbal y Eneka Moreno.
Si lo tuyo es el deporte, no te pierdas Vive! El Deporte con Sergio González, donde analizamos resultados, historias y protagonistas. Además, mantente informado de todo lo que ocurre en Burgos y escucha los boletines informativos conducidos por Pablo Chinarro.
¡Vive lo tuyo, vive tu radio!