Powered by RND
PodcastsOcioThe Revelry | Moda y Patinetas

The Revelry | Moda y Patinetas

Gerardo Cárdenas
The Revelry | Moda y Patinetas
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 37
  • Music Lately: El Ritmo de Estos Últimos Dias
    Esto es acerca de lo que he estado escuchando y aprendiendo en últimos días sobre la música en general, porque las propuestas son muchas y las opiniones, también.
    --------  
    7:10
  • Bitácora | Ep 000: Piloto
    --------  
    4:53
  • #THOUGHTS ¿Nos negamos a la innovación en el Skate o es un tema de dinero?
    El skate es una escena en donde a diario vemos cosas increíbles; tenis, tablas, ropa, ruedas, trucks, etc. pero no siempre podemos pagarlos y a veces están fuera de nuestro alcance, pero si esto no fuera un problema... ... ¿Invertirías en una tabla cara por su gráfico o por su tecnología?
    --------  
    19:15
  • #THOUGHTS Cosas que nadie te dice antes de comenzar a correr
    Decidí hacer este episodio un poco improvisado, si guión y solo con una guía de tópicos para compartir algunas cosas que me han servido como corredor desde hace varios años, igual ampliaré la información en un post en el blog, pero por ahora, les narró como ha sido aprender y descubrir que me funciona, que no y que me ha hecho falta al prepararme o para mantenerme en una mejor condición. ¡Espero les sirva y nos seguimos escuchando!
    --------  
    30:03
  • #NEWShit DIOR, Pharrell, Barbie y Tony Hawk
    Bienvenidos a Moda y Patinetas, el podcast de The Revelry, en este episodio, hacemos un breve resumen de lo que fue la pasarela de DIOR Cruise 2024 y todo lo que se dijo y dice al respecto; predicciones sobre la primera y ya muy próxima pasarela de Pharrell Williams para la línea de hombre de Louis Vuitton, una mención chiquita a la próxima película de Barbie y su soundtrack y el chismecito de que Tony Hawk... ...dejó VANS. Recuerden que la bitácora es publicada 24 hrs después del episodio, para que encuentren los vídeos, fotos, y demás contenido relacionado, en revelry.news
    --------  
    21:02

Más podcasts de Ocio

Acerca de The Revelry | Moda y Patinetas

Revelry | Moda y Patinetas: la vida desde una pasarela que se recorre sobre 4 ruedas de uretano. Young People Speaking, Please Shut Up. Los jovenes estan hablando, silencio por favor.
Sitio web del podcast

Escucha The Revelry | Moda y Patinetas, El Podcast de coches.net y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/9/2025 - 10:45:01 AM