El Santo - Luces en el Horizonte 13X58 - Episodio exclusivo para mecenas
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Ven a este repaso con mucho cariño a El Santo, la película que protagonizó el recientemente fallecido Val Kilmer.
Será un viaje para disfrutar en el que nos disfrazaremos tan bien, que se nos conocerá igualmente.
Con Javier Iborra y Luis Martínez Vallés Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
--------
2:25:10
Nosferatu [2024] - Luces en el Horizonte 13X57
Llega de nuevo Nosferatu, esta vez en la versión de Robert Eggers. Repasamos su argumento y numerosas cuestiones curiosas y nuestras propias opiniones.
Ven a que te mordamos enruchadamente.
Con Gonzalo MacFly y Luis Martínez Vallés Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
--------
2:52:57
Nosferatu [1922] - Luces en el Horizonte 13X56
Repasamos Nosferatu de F.W. Murnau. Uno de los títulos más emblemáticos de toda la historia del cine. Con diversas curiosidades y anécdotas, realizaremos un viaje lleno de amor por esta obra cumbre.
Con Fran Maestra y Luis Martínez Vallés Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
--------
3:28:38
SPAWN [Cómics + Película] - Luces en el Horizonte 13X55
Repasamos la historia de Spawn, desde que su creador se marchó de Marvel para fundar su propia compañía, hasta que surgió en los cómics, con sus diversas historias y curiosidades.
Después un repaso a la película de 1997, denostada por la mayoría de los que la vieron, pero que a nosotros nos sirve de maravilla para pasar un muy buen rato.
Acabaremos con la banda sonora, llena de temas muy del momento.
Con Alan Vendetta y Luis Martínez Vallés Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
--------
4:39:44
La bestia bajo el asfalto - Luces en el Horizonte 13X54 - Episodio exclusivo para mecenas
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Repasamos la mítica La bestia bajo el asfalto. La despiezamos en su argumento en un viaje divertido y lleno de situaciones tremendas con ese Caimán gigante que tantos recuerdos nos despierta.
Ven a que te demos un bocao.
Con Octavio López y Luis Martínez Vallés Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
Luces en el Horizonte. Podcast en el que encontrarás mucho cine, misterio, historia, libros y mucho más. Eso sí, siempre lo vemos todo desde el punto de vista fan con un gran y particular sentido del humor. ¡Enrúchate!