Powered by RND
PodcastsNoticiasLos champis son la clave

Los champis son la clave

Iñigo Crovetto
Los champis son la clave
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 72
  • Los Champis #57 Un resumen de ciberseguridad en 2024 y unos premios.
    Primera edición de Los champis de Oro, el primer premio de ciberseguridad que se da, con mi único criterio, yo me lo guiso y yo me lo como. Lo mejor de 2024. Partes 1 y 2 del wrapped de los Champis 2024. Gracias por estar ahí y Feliz 2025.
    --------  
    19:53
  • Los Champis #56 Un ramsonware te puede costar 1.400 M de dolares.
    Hablamos de los números que mueve el ciber crimen, el caso de la farmacéutica MERCK. Y mucho más.
    --------  
    24:56
  • Ciberconsejo #10 Vigila tu identidad en la red
    Ciberconsejo #10 Vigila tu identidad en la red llega el fin de esta saga y en esta noche de miedo, no te des un susto y vigila tus datos personales en internet.
    --------  
    4:29
  • Ciberconsejo #9 Revisa los permisos de tus aplicaciones
    Ciberconsejo #9 Revisa los permisos de tus aplicaciones AL instalar y de vez en cuando, cuantos menos permisos mejor.
    --------  
    3:02
  • Ciberconsejo #8 revisa tus redes sociales
    Ciberseguridad contada para que la entendamos todos #8 revisa tus redes sociales. No solo Facebook y Tik tok son redes sociales, tambien Whatsapp o telegram, revisa todos tus ajustes, tu privacidad y los valores por defecto de las aplicaciones que usas.
    --------  
    3:32

Más podcasts de Noticias

Acerca de Los champis son la clave

Podcast de tecnología y opinión, donde podrás oír las últimas noticias, repasemos juntos las novedades de los productos de tecnología de consumo y acerquemos su uso para que la tecnología sirva a nuestros intereses. Además poco a poco irán apareciendo en el podcast otros eventos especiales, siempre puede haber sorpresas. Narrado por Iñigo Crovetto, ingeniero informático y adicto a la tecnología. Escucha este podcast en tu plataforma favorita, Ivoox, Apple podcast, Spotify o puedes verlo en youtube https://www.youtube.com/c/icrovett Música de la intro: Loyalty Freak Music - MAXI METAL
Sitio web del podcast

Escucha Los champis son la clave, La Casa Grande y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/9/2025 - 10:25:23 PM