PodcastsHistoriaEnigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Uforia Podcasts
Enigmas sin resolver
Último episodio

712 episodios

  • Enigmas sin resolver

    La posesión de Eleonore Zugun

    11/2/2026 | 20 min
    Escupía alfileres oxidados que salían de su boca y brazos, objetos se movían violentamente y una mano invisible le escribía “STAN” con sangre en la piel. La prensa la llamó “la niña poltergeist”, pero cuando cumplió 18 años… todo cesó de golpe y nunca más habló del tema. 
    Murió en la pobreza total y su expediente sigue clasificado en el Vaticano.
  • Enigmas sin resolver

    El demonio de Metepec

    09/2/2026 | 25 min
    Un ranchero de Metepec atrapó vivo en una trampa para ratas a un ser gris del tamaño de un gato grande, con colmillos largos, sin pelo y extremidades como de humano. Lo ahogó en un balde porque “gritaba como bebé y olía a azufre”. 
    Lo conservó en formol y lo mostró a la prensa. Los veterinarios no pudieron clasificarlo: tenía cerebro humanoide, columna vertebral articulada y dientes que no correspondían a ningún animal conocido. Dos semanas después el ranchero y su familia empezaron a enfermarse y a ver sombras que los empujaban por las escaleras. Quemaron el cadáver y aún hoy nadie entra solo a esa casa.
  • Enigmas sin resolver

    De Satélite a Jurica, la presencia que nos persiguió - Parte II

    06/2/2026 | 29 min
    Nuevamente nos acompaña Angie, una enigmática que nos contó de presencias que la atormentaron a ella y su familia en cada lugar al que se mudaron. En este episodio nos cuenta a mayor profundidad las cosas que veía y experimentaba su madre.
    Y en nuestras noticias paranormales: En una carretera en Paraguay varias personas aseguran haber experimentado encuentros paranormales cuando pasan en la madrugada cerca del cementerio.
    Un hombre en Argentina asegura que perdió la conciencia y la noción del tiempo mientras caminaba por la costa de la Isla 92 y reaccionó encontrándose de pié y con los brazos extendidos hacia el cielo.
  • Enigmas sin resolver

    La masacre de Hinterkaifeck

    04/2/2026 | 27 min
    En 1922, seis personas fueron brutalmente asesinadas con una azada en una remota granja alemana llamada Hinterkaifeck. Días antes del crimen, el granjero había encontrado huellas en la nieve que llegaban hasta la casa… pero ninguna que saliera. 
    El heno se movía solo en el ático, se escuchaban pasos, y alguien comió en la cocina después de que toda la familia estuviera ya muerta. Casi 100 años después, el asesino sigue siendo un fantasma que aún ronda la granja.
  • Enigmas sin resolver

    El Monstruo con 21 Rostros

    02/2/2026 | 29 min
    En 1984 un grupo que se hacía llamar “El Monstruo con 21 Rostros” secuestró al presidente de Glico, lo dejó desnudo tres días y lo liberó sin pedir rescate.
    Luego llenaron supermercados de dulces envenenados con cianuro, mandaron cartas burlándose de la policía y hasta grabaron un video retándolos: “Somos 21 caras y ninguna es la real”. 
    Quemaron la ropa del empresario en vivo, casi los atrapan… y de repente desaparecieron con una última carta: “Policías idiotas, ¿no les da vergüenza? Les perdonamos la vida”. 40 años después nadie sabe quiénes fueron ni por qué lo hicieron. El caso más loco y humillante de la historia criminal japonesa sigue abierto y sin una sola pista.

Más podcasts de Historia

Acerca de Enigmas sin resolver

Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. Fernando Santamaría, copresentador, es experto en psicofonías. ¿Estás listo para ayudarlos a resolver estos misterios? #SoyEnigmático
Sitio web del podcast

Escucha Enigmas sin resolver, Curiosidades de la Historia National Geographic y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Enigmas sin resolver: Podcasts del grupo

  • Podcast Hallow Español
    Hallow Español
    Religión y espiritualidad, Espiritualidad, Religión, Cultura y sociedad, Filosofía
Aplicaciones
Redes sociales
v8.5.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/12/2026 - 5:20:41 AM