Wences Sanz es diseñador y agitador de comunidades. En este capítulo, conversa con Anxo López sobre la creación de comunidades en torno al diseño, el valor de los encuentros presenciales, la importancia de la documentación en el contexto profesional, el criterio detrás de un buen portafolio y el impacto de la inteligencia artificial en el sector creativo. Para finalizar, Wences responde a las preguntas aleatorias.
--------
1:07:19
--------
1:07:19
Creatique: viajar ligero
Maite del Mundo y Cristina Latorre son las fundadoras de Creatique, un estudio de branding digital con enfoque global y humano. En este capítulo, conversan con Anxo López sobre emprendimiento, cómo construir una marca con propósito, gestionar equipos líquidos y de todo lo demás. Para finalizar, Maite y Cristina responden a las preguntas aleatorias.
--------
56:49
--------
56:49
Usted puede ser lo bueno que quiera ser (con Joan Tubau)
Joan Tubau es economista. En este capítulo, conversa con Anxo López sobre el libro 'Usted puede ser lo bueno que quiera ser' de Paul Arden. A lo largo de la charla, abordan temas como la importancia de asumir riesgos, la influencia de los libros, la necesidad de compartir ideas, la crítica constructiva en el trabajo y todo lo demás.Diseño y todo lo demás: Joan TubauUsted puede ser lo bueno que quiera ser de Paul ArdenWhatever You Think, Think the Opposite de Paul ArdenCómo nacen los objetos de Bruno MunariConfesiones de un publicitario de David OgilvyDilbert de Scott AdamsThe Complete Calvin And Hobbes de Bill WattersonNunca dejéis de compartir de Anxo López
--------
1:04:41
--------
1:04:41
Patricia Izquierdo
Patricia Izquierdo es Design Manager en BBVA. En este capítulo, conversa con Anxo López sobre los cambios de carrera profesional, la arquitectura y todo lo demás. Para finalizar, Patricia responde a las preguntas aleatorias.
- Obras de Pablo Palazuelo
- Cuatro mil semanas
- Amplitud
- Biografías de Walter Isaacson
Conecta con nosotros en redes
- Patricia Izquierdo en Instagram- Anxo López en X
--------
59:22
--------
59:22
Felipe Romero
Felipe Romero es fundador y CEO de The Cocktail Analysis, una consultora de investigación especializada en tendencias de consumo, digital y comunicación. En este capítulo, conversa con Anxo López y Patricia Izquierdo sobre tendencias, investigación, sobre los retos de la profesión y de todo lo demás. Para finalizar, Felipe responde a las preguntas aleatorias.
- Trends Review 2024 de The Cocktail Analysis
- Trends Review 2023 de The Cocktail Analysis
- La montaña mágica de Thomas Mann
- La teoría sociocultural de Lev Vygotsky
- El poder de las palabras de Mariano Sigman