DEBUGGIN #014 - Hacer juegos con espíritu LATAM / Entrevista a los devs de RUNA!
Hablamos con la gente de Fanny Pack Studios mientras están desarrollando RUNA, un plataformero 3D con mucho espíritu argento y latinoamericano.
--------
1:09:04
DEBUGGIN #013 - New Game Plus, un año después.
Ya cumplimos un año y hacemos un balance sobre cómo es llevar adelante un proyecto propio sobre gaming.
----------------------------------------------------------------
Nos podés ayudar en Cafecito : https://cafecito.app/newgameplus
También en Ko-Fi: https://ko-fi.com/newgameplus
Seguinos en todas nuestras redes: https://linktr.ee/newgameplusok
--------
1:51:00
DEBUGGIN #012 - Cómo es el mundo de los ESPORTS (Entrevista a Kevin Aiello)
Entrevistamos a Kevo Esports para conocer un poco más sobre cómo es el mundo de los deportes electrónicos.
--------
1:21:52
DEBUGGIN #011 - Cómo es publicar un videojuego // Entrevista Pablo Cerrutti
Charlamos con Pablo Cerrutti, uno de los co-fundadores de Purple Tree Studio, desarrolladores de Thunder Ray y Golazo.
--------
1:13:05
DEBUGGIN #010 - El problema con Metacritic y el estado actual de las reviews
En un episodio especial de Debuggin, debatimos sobre el estado actual de las reviews en el gaming, cómo puntuar ciertos juegos y el rol que cumple Metacritic
Nos podés ayudar en Cafecito : https://cafecito.app/newgameplus
También en Ko-Fi: https://ko-fi.com/newgameplus
Seguinos en todas nuestras redes: https://linktr.ee/newgameplusok
New Game Plus presenta Debuggin: un podcast en el que Mariano "Rippy" Rizza, Guillermo "Guillo" Leoz y Jeremías "Chopper" Curci intentan descifrar qué significa trabajar en medios de comunicación especializados en videojuegos.
En cada episodio se tratarán temas como la escritura, los análisis, impresiones, cobertura de eventos, streaming y todas las facetas que hacen a esta profesión, en jugosas charlas cargadas de anécdotas y mucha data que te puede servir si querés empezar en esto. Debuggin es un podcast quincenal.