En otro capítulo de #ElFútbolMeHizoAsí en Podcast, hablamos junto a Cristian Mejía de todo lo que pasó en la otra semifinal de la Champions League, que terminó clasificando al PSG a la final. También hablamos del triunfo de Once Caldas y del durlo crucial de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.
--------
6:08
Nuestros ojos vieron el mejor partido de la década #ElFútbolMeHizoAsí
Junto a Cristian Mejía analizamos el triunfo épico del Inter de Milán contra el Barcelona que le dio el tiquete a la final de la Champions League. También hablaos del empate del América en Brasil y la derrota de Bucaramanga contra Racing.
--------
10:27
Lo más destacado de la fecha fue el empate del Medellín a Nacional #ElFútbolMeHizoAsí
Otra edición más de #ElFútbolMeHizoAsí en el que destacamos todo lo que pasó este fin de semana en Colombia y el mundo. En Liga Betplay, destacamos lo que pasó en el Clásico Antioqueño y como el DIM le quitó la alegría al Atlético Nacional.
--------
15:44
Barcelona-Inter: ambos dieron ventajas en defensa #ElFútbolMeHizoAsí
Otra edición más de #ElFútbolMeHizoAsí junto a Cristian Mejía con el partidazo que jugaro Barcelona e Inter de Milán. Quedaron 3-3 y dejaron abierta la llave de cara al duelo de vuelta la próxima en Italia. Síganos en el Podcast junto a Cristian Mejía: https://open.spotify.com/show/3wRCIxD5027y2X4qNZ3Qke En X soy: https://x.com/CasaleSports En Instagram: https://www.instagram.com/casalesport... En TikTok: / casalesports En Facebook: / casaleantoniod
--------
8:55
PSG vuelve a dar el golpe en Inglaterra #ElFútbolMeHizoAsí
En otra salida de #ElFútbolMeHizoAsí; Antonio Casale y Cristian Mejía hablan del triunfo de PSG por 1-0 (Dembelé) ante el Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Además, ya palpitamos la previa del duelo entre el Barcelona y el Inter de Milán.
Los deportes , en especial el futbol mueve , apasiona y genera sentimientos , este es un podcast diario con opinión de los hechos que suceden en el día en el mundo del fútbol y otros deportes . Con Antonio Casale y Cristian Mejia.