Saltar al contenido
PodcastsMateo & Andrea

Mateo & Andrea

CADENA 100
Mateo & Andrea
Último episodio

1043 episodios

  • Mateo & Andrea

    QUIEN TIENE BOCA SE EQUIVOCA

    16/07/2026 | 18 min
    Si algún día te encuentras a Andrea por la calle, no le digas tu nombre, cuéntale cuál es tu horóscopo porque se sabe hasta lo que desayunan los escorpio. Para la próxima la apuntaremos a un curso de tarot para que nos lea la línea de la vida. ¿Tú eras más de Madonna o de Michael Jackson?; pregunta complicada en la que es difícil sorprenderse, pero en este podcast lo han conseguido. A originales no nos gana nadie y os pasamos una lista de gazapos de Mateo y Andrea, porque lo importante es no dejar nunca de reírse de uno mismo (y de ellos también). Arranca y a disfrutar, porque este podcast es tan bueno que te va a gustar seas del horóscopo que seas 🙂
  • Mateo & Andrea

    19:00H | 16 JUL 2026 | Mateo & Andrea

    16/07/2026 | 59 min
    Hora completa del programa Mateo & Andrea de 16:00 a 19:59
  • Mateo & Andrea

    18:00H | 16 JUL 2026 | Mateo & Andrea

    16/07/2026 | 1 h
    CADENA 100 ofrece la mejor variedad musical con 45 minutos sin interrupción. Tania disfruta de sus vacaciones en Calpe mientras sus hijos van a tenis. En '¡Buenos días, Javi y Mar!' recuerdan la final del Mundial de 1930 entre Uruguay y Argentina, donde el árbitro pidió un caballo por si había problemas, destacando el compañerismo actual. Mateo y Andrea comentan los dramas del verano: los talones agrietados, la nariz que se quema y las marcas de sol en hombros y muñecas. Sebas de Cádiz comparte cómo el cinturón de seguridad le dejó una marca en el pecho por esperar en doble fila sin camiseta. Sole Giménez presenta su disco "Ser humano", celebrando dos décadas de carrera y reflexionando sobre la tecnología y las relaciones sociales. Agradece a colaboradores como Rozalén y Víctor Manuel, y dedica "Mi gente" a sus seguidores. CADENA 100 anima la tarde con Mateo y Andrea, poniendo música de Benson Boone, Anastasia, Dani Martín, Lady Gaga, Coldplay y Aitana.
  • Mateo & Andrea

    17:00H | 16 JUL 2026 | Mateo & Andrea

    16/07/2026 | 1 h
    CADENA 100 ofrece la mejor variedad musical sin interrupción. Se destaca el lado positivo de dormir mal en verano: la vida se vive más lenta. Susana, de Madrid, disfruta de la radio sin atascos camino a la piscina. Mateo y Andrea juegan al "juego de las 5 palabras" con Cris, una peluquera, coincidiendo en dos asociaciones. Se invita a escuchar 'Javi y Mar de finde' los sábados. Se reflexiona sobre las modas en cortes de pelo, como el "Bob Francés", y la importancia de encontrar un estilo personal, recordando el caso de una amiga con el corte pixie. El grupo Hændricks se sorprende al ver a Demi Lovato y Lana del Rey admirándolas en una actuación. Demi Lovato prepara nueva música y se adentra en el cine. Mateo y Andrea ponen éxitos de Avicii, Jarabe de Palo, Bruno Mars y Ana Mena. Se informa sobre la web "triodeeclipses.com" para simular la visión del eclipse de sol del 12 de agosto.
  • Mateo & Andrea

    16:00H | 16 JUL 2026 | Mateo & Andrea

    16/07/2026 | 1 h
    Un oyente de Huesca sintoniza CADENA 100 con La Oreja de Van Gogh y rumores de nuevas fechas en Latinoamérica. 'Mateo & Andrea' acompañan de 4 a 8. La CNN destaca el polvorón español entre los 50 mejores postres; se prefieren flan, torrijas o helados. Andrea relata que dejó su coche eléctrico encendido todo el día, sin notarlo por su silencio. La música, de Aitana a Bon Jovi o Rihanna a Carolina, acompaña, destacando la variedad de CADENA 100. Sarah Larson revela que Beyoncé marcó su carrera, inspirándola a contratar mujeres para sus shows y crear comunidad. Tras un meme viral, la cantante abraza su estilo pop, demostrando voz propia. Mateo y Andrea animan la tarde con Miley Cyrus y Miguel Bosé, ofreciendo 45 minutos de música ininterrumpida. Se espera que la FIFA mejore la actuación de la final del mundial con Shakira, Justin Bieber y Madonna. La final España-Argentina es el domingo a las 9.
Acerca de Mateo & Andrea
Todas las tardes, Mateo González y Andrea Caña te ponen la mejor variedad musical con anécdotas y curiosidades. De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00
Sitio web del podcast
Mateo & Andrea: Podcasts del grupo