En este episodio de 1to1 con Minchu me siento a charlar con Josete, el alma mater de El Rincón de Josete, un tío con más tablas en el podcasting que muchos en el Excel. Hablamos de cómo empezó en esto del audio, de accesibilidad digital y de por qué tener una buena conversación vale más que mil specs.Entre risas, anécdotas y algún que otro zasca cariñoso, nos metemos el papel de la tecnología en la vida diaria y, cómo no, el mundillo podcastil desde dentro. Nada de postureo, aquí hay charla real,Si te mola el salseo este episodio te va a encantar. Dale al play y vente al rincón… pero al mío, que hoy Josete es el invitado. 😉Podeis encontrar a Josete en:Twitter / X: @rinconjoseteBlueSky: @rincon-josete-1973.bsky.socialInstagram: / Threads: el_rincon_de_josete_
🎙️ 1to1 con Minchu – El podcast donde me siento a charlar de tú a tú con gente que sabe (y mucho) de tecnología. Hablamos de Apple, Android, inteligencia artificial, robótica, programación y todo ese mundillo geek que nos flipa.
Aquí no hay guiones ni discursos preparados, solo conversaciones relajadas, algún que otro chascarrillo y mucho salseo tech. Desde lo último en gadgets hasta debates acalorados sobre si la IA nos va a quitar el trabajo o simplemente nos hará el café más rápido.
Si te mola la tecnología y quieres escuchar a cracks del sector contando cosas interesantes sin tecnicismo