El programa 'Herrera en COPE', conducido por Alberto Herrera, ha sido el escenario donde varios oyentes han compartido sus sorprendentes y, en ocasiones, incómodas experiencias con el algoritmo de sus teléfonos móviles. El caso más llamativo ha sido el de Daniel, un masajista profesional de Sevilla, quien ha relatado cómo las conversaciones privadas de sus clientes durante las sesiones se transforman en publicidad personalizada en su dispositivo.
Daniel ha explicado en la sección 'La Hora de los Fósforos' que tiene la costumbre de dejar su teléfono en un mueble junto a la camilla. Según su testimonio, los clientes se sienten cómodos y le confiesan todo tipo de intimidades, convirtiendo la terapia en una especie de sesión de psicología improvisada. "Todo el que va para allá me empieza a soltar absolutamente de todo", ha comentado el masajista.
Poco después, al revisar su móvil, se encuentra con anuncios de temas que nunca ha buscado, como centros de mayores o modelos ...