Película: 'Poltergeist' (1982)
Frase en Versión Original: "They're here".
¿Quién la pronunció?: Carol Ann (Heather O'Rourke) avisa de esta forma de la llegada de los espectros.
--------
55:03
Episodio 119. "¡Aquí está Jack!"
Película: 'El resplandor' (1980)
Frase en Versión Original: "Here's Johnny!" (La frase hace mención a la intro que hacía en su programa el presentador Johnny Carson)
¿Quién la pronunció?: Tras meter un hachazo a la puerta, y Wendy gritando de terror, Jack Torrance (Jack Nicholson) se presenta de esa forma en el agujero que ha hecho en la madera.
--------
1:09:15
Episodio 118. "De todos los bares (o cafés y locales) del mundo aparece en el mio."
Película: 'Casablanca' (1942)
Frase en Versión Original: "Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship".
¿Quién la pronunció?: Rick (Humphrey Bogart) al capitán Renault (Claude Rains) en la escena final de la película tras ver despegar el avión en el que viaja Ilsa (Ingrid Bergman).
--------
1:02:02
Episodio 117. ¡Quita tus sucias patas de encima, mono asqueroso!
Película: 'El planeta de los simios' (1968)
Frase en Versión Original: "Take your stinking paws off me, you damned dirty ape!"
¿Quién la pronunció?: George Taylor (Charlton Heston) intenta escapar del laboratorio pero los simios consiguen dar con él atrapándolo con una red (después de estar rodeado por todo un grupo que le han arrojado objetos). Grita la famosa cita y deja boquiabiertos a todos los simios presentes.
--------
1:07:42
116. Elemental mi querido Watson
Película: 'Las aventuras de Sherlock Holmes' (1939)
Frase en Versión Original: "Elementary, my dear Watson"
¿Quién la pronunció?: Sherlock Holmes (Basil Rathbone) dice esa frase a su fiel ayudante, John Watson (Nigel Bruce), la contestación que se ha repetido en el resto de adaptaciones que se ha hecho del personaje creado por Arthur Conan Doyle.
Dos en dos lugares. Dos comunicólogas que hacen todo menos lo que estudiaron. Como buenas millenials, decidimos hacer un podcast. Hablamos de todo menos del tema que dispara la conversación. Porque las conversaciones más sabrosas nacen de algo que nada que ver.
Elegimos al azar la frase inicial de un libro famoso y hablaremos de lo que nos evoque, recuerde o nos de la gana, menos de lo que realmente trata el texto.