¿Y si ya no tienes que ser quien fuiste? Este episodio es un recordatorio de que puedes cambiar, reinventarte y elegir cada día una versión que te haga feliz. No tienes que quedarte en lo que ya no vibra contigo. Hoy hablamos de soltar, de decir "ya no soy esa" y de atreverte a ser quien de verdad quieres ser. No tienes que explicarle a nadie tu cambio. Este es tu recordatorio a vivir más libre, más tú, más ahora.
--------
12:49
Volver a lugares que te recuerdan a tu ex
Hay lugares que nos marcan para siempre porque guardan historias de viejas versiones de nosotros que amaron intensamente. ¿Si tanto amamos estar en esos lugares deberiamos volver a ellos? ¿Deberíamos volver a antiguas versiones de nosotros?
--------
29:33
Hablar de lo que nadie más se atreve a decir en voz alta
Muchas veces el privilegio nos impide ver más allá: entender más, simpatizar más, actuar más. Mariana Sanz de Santamaria (@poderosascolombia) nos cuenta como crear Poderosas le ha abierto los ojos a como ponernos incómodos y cuestionar nuestro alrededor nos lleva a querer transformar el mundo a través de la educación constante.
--------
40:10
Ordenar el caos en tu cabeza
Seguro has organizado tu closet y te das cuento lo aucmulador que eres; eso mismo pasa con nuestra cabeza, acumulamos personas, recuerdos y expectativas que en lugar de elevarnos nos abruman. Este episodio es para ayudarte a limpiar el caos que acumulamos, todos mereces una vida más ligera, más en paz, más feliz.
--------
30:03
Las cosas que uno se dice cuando te rompen el corazón
Sofi (@sofiallano) y yo hablamos de desamor. ¿Qué se siente cuando una relación termina? ¿Por qué sentimos que nadie nos entiende en ese momento? ¿Por qué duele tanto? A todos nos han dejado e incluso nos ha tocado dejar a alguien, no hay terminadas bonitas, no hay terminadas correctas, solo hay seres humanos lidiando con las consecuencias de haberse enamorado.
Aquí hablamos de todo lo que pasa por nuestras cabezas sin cesura. Historias de amor, caminos de crecimiento personal, batallas con el amor propio, pensamientos graciosos o atrevidos, sueños arriesgados, noches de locura... Acá les ponemos nombre a todos esos monstruos que nos acosan en las noches. Nos aventuramos a aprender acerca de diferentes estilos de vida. Nos atreveremos a decir las cosas en voz alta.