Powered by RND
PodcastsDeportesLa Escapada Cultura Ciclista

La Escapada Cultura Ciclista

laescapadacc
La Escapada Cultura Ciclista
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 208
  • La Escapada #5x11 | Meraki Gravel | Alfonso Gamaza y Carlos García
    Nos movemos en territorio gravel y lo hacemos de la mano de Alfonso Gamaza y Carlos García que nos presentan su proyecto Meraki Gravel, una comunidad ciclista que desarrolla rutas por Andalucía donde se combina el compañerismo, la aventura y la conexión con la naturaleza. Una propuesta joven que se encamina con paso firme hacia un ciclismo donde compartir aventuras y explorar en compañía nuevos caminos.Síguelos en sus redes sociales para que puedas estar al tanto de sus próximos eventos y disfrutar de un entorno de amistad y pasión por el gravel.Muchas gracias por escucharnos, ya saben que estamos en todas las plataformas de audio y que también pueden vernos las caras por youtube.Se les quiere un montón, un abrazo enorme 🖤.
    --------  
    1:16:33
  • La Escapada #5x10 | Lisa Nemetz | Transcontinental Race 2025
    Charlamos con Lisa Nemetz, finisher en la última edición de Transcontinental Race, prueba de referencia en el ultraciclismo mundial. Nos cuenta acerca de sus sensaciones, preparación y experiencia participando en la misma.Lisa completa la TCR en 16 días 15 horas y 43 minutos de tiempo oficial recorriendo unos 4620km .Muchísimas gracias a todas las personas que nos siguen escuchando, estamos seguros que les encantará esta conversación con Lisa, y estén pendientes de ella en próximas pruebas porque nos asegura que seguirá participando en eventos de ultraciclismo. Un abrazo enorme 🖤.Ya saben que pueden escucharnos en todas las plataformas de audio y vernos las caras por Youtube.
    --------  
    1:12:38
  • Igare.cc | Javier García - Xinolugo | Análisis final
    Ponemos el colofón final al increíble reto Igare que ha llevado a cabo Javi, hablamos largo y tendido con él para saber cómo se encuentra y las valoraciones que hace una vez concluida su gesta. En este episodio no solo nos acompaña Javi, también está con nosotros Tomás Montes que ha llevado las redes de Igare durante todo este tiempo y ha sido el encargado de elaborar todo el material de prensa y el contacto con los sponsors. Estamos muy orgullosos de haber formado parte de esta preciosa historia, esta locura solidaria, esta gesta deportiva que Xinolugo hizo posible. Sin duda es uno de los episodios más especiales que hemos vivido desde La Escapada.Muchas gracias por acompañarnos durante todos estos meses y el apoyo inmenso que le proporcionaron a Javi 🖤.https://igare.ccHaz tu donación al reto -> https://www.migranodearena.org/reto/igareBSO: https://calmaquebranto.bandcamp.com/album/otras-formas-de-arderEmpresas colaboradoras con el reto:@pieldemariposa@ritcheylogic@frasen_wheelworks@geosminacomponents@mountain_group@lezyneofficial@oldmanmountainracks@fmchallenge@silca_velo@ruta_29@novafis_fisioterapia@selo_roupabonita@strava@reneherse
    --------  
    2:01:35
  • Transibérica 2025 | Ultraciclismo sin asistencia | Conclusión con Carlos Mazón
    Damos cierre a esta edición 2025 de Transibérica con las valoraciones finales por parte de la organización. Charlamos con Carlos Mazón para conocer el modo en que se vivió el evento desde dentro. Quedamos a la espera desde La Escapada a que se conozca en las próximas fechas el adelanto del recorrido de 2026 para ir organizando una nueva ronda de ultrapodcast e ir buscando posibles embajadoras/es que nos cuenten su aventura desde dentro.Un abrazo enorme, muchísimas gracias por todo el seguimiento que han hecho junto a nosotros de esta increíble aventura 🖤.
    --------  
    57:30
  • Igare.cc La Vuelta | Javier García - Xinolugo | Día 22 La Puerta de Alcalá
    Javi lo ha hecho, las tres grandes vueltas en autosuficiencia. No words Needed!!No te olvides de seguir las redes de Igare y estar pendiente del mapita de Followmychallenge para ver por donde se encuentra nuestro héroe 🖤.https://igare.ccHaz tu donación al reto -> https://www.migranodearena.org/reto/igareBSO: https://calmaquebranto.bandcamp.com/album/otras-formas-de-arderEmpresas colaboradoras con el reto:@pieldemariposa@ritcheylogic@frasen_wheelworks@geosminacomponents@mountain_group@lezyneofficial@oldmanmountainracks@fmchallenge@silca_velo@ruta_29@novafis_fisioterapia@selo_roupabonita@strava@reneherse
    --------  
    34:59

Más podcasts de Deportes

Acerca de La Escapada Cultura Ciclista

Programa donde se realizarán diferentes entrevistas y conversaciones con personas vinculadas al mundo del ciclismo.
Sitio web del podcast

Escucha La Escapada Cultura Ciclista, Tot costa y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.11 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 11/9/2025 - 12:59:39 PM