Powered by RND
PodcastsDeportesFondo Norte Podcast

Fondo Norte Podcast

Fondo Norte Podcast
Fondo Norte Podcast
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 10
  • Episodio #213 – A partir de ahí
    Termina la temporada y no podíamos titular nuestro programa de otra manera que no fuera la muletilla de nuestro entrenador: "A partir de ahí". A partir de ahí, del ascenso, hay muchas cosas que comenzar a hacer y nosotros queremos que se hagan. En este programa en directo comentamos el partido contra el Real Ávila. los éxitos de la base y también el futuro del Pontevedra CF, tanto a nivel deportivo como social Participa en el juego del año: https://forms.gle/Rh84bVEQ9Cqs1xAh6
    --------  
  • Episodio #212 – Resaka Granate
    Con el ascenso confirmado, el Pontevedra CF se fue de viaje a Torrelavega con una resaca tan grande que acabó goleado por 5-1. En este programa estrenaremos nuestro vídeo exclusivo sobre el ascenso el día del partido ante el CD Laredo y hablaremos también de toda la actualidad granate
    --------  
  • Episodio #211 – Nos vamos a Primera con el campeón
    El Pontevedra CF certificó su ascenso a Primera RFEF con la victoria por 4-2 contra el CD Laredo. En este programa en directo analizaremos el partido y comentaremos todo lo ocurrido antes, durante y después de esta jornada histórica para toda la familia granate.
    --------  
    1:39:39
  • Episodio #210 – Casi Ascenso Deseado
    Los de Yago Iglesais siguen haciendo los deberes. Con un desplazamiento masivo de los aficionados granates, el Pontevedra CF se llevó la victoria por 1-3 ante el Salamanca CF UDS y sigue con las máximas posibilidades de ascender a Primera RFEF como primer clasificado. En este programa analizamos el partido, hablamos del desplazamiento y que va a pasar en las últimas tres jornadas.
    --------  
    1:53:48
  • Episodio #209 – Pues ya estaría?
    El Pontevedra CF gana, el CD Numancia pierde y los granates sonríen. Con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, los granates nos vemos ya con el ascenso directo entre las manos. En este programa hablaremos de las posibilidades de conseguir el ascenso, del viaje a Salamanca y de mucho más.
    --------  
    1:42:02

Más podcasts de Deportes

Acerca de Fondo Norte Podcast

El Podcast sobre el Pontevedra Club de Futbol de PontevedraCF.Net
Sitio web del podcast

Escucha Fondo Norte Podcast, NBA - Mínimo de Veterano y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/11/2025 - 9:42:29 AM