Y después de la temporada en repetidas ocasiones me han preguntado ¿en donde puedo estudiar? Aquí están todas las respuestas ante aquella infinidad de preguntas.
--------
1:04:41
Policía de Investigación
Porque ustedes lo pidieron, para dar complemento a la santa Trinidad de la investigación, aquí tienen al mero mero precisamente de la investigación.
--------
1:05:05
Dactiloscopía
OC-TAVO capítulo! Ya andamos en la recta final, capítulo doblemente grabado y aún estando desde el año anterior, era obligatorio ser el número 8. Dactiloscopista reconocido en los varios bravos de la ciudad y de manera nacional también, el mero mero de la presilla, el veeeerticilo escapado de los tipos fundamentales; hablando de tipos, tipazo desde que nació. Emperador de las partículas pequeñas, padre del levantamiento de huellas latentes, tío de la clasificación, el muy más de la identificación y todos los trucos. Padre santo! Dios te guarde.
--------
1:22:30
Antropología Forense
Capítulo acompañado de la Madame de la retícula, emperatriz del pico, pala y nivel, emperatriz del cúbito y radio, empezamos hablando de antropología y el capítulo finalizó en la reinserción.
¿Cuál es la percepción que tenemos respecto a la personalidad un Investigador Forense?
¿Qué proceso para su formación tiene cada uno de ellos?
¿Corresponde a una Profesión o Vocación?
¿Quieres saber más de Criminalística e Investigación Forense?
Estás en el lugar correcto.
Compartiremos contigo todo aquello que a lo largo de su trayecto profesional ha marcado su vida personal.
Un episodio nuevo cada semana en esta corta temporada, para que conozcas y rectifiques todas aquellas cosas que te imaginabas y las que no, también.