10 episodios
- ¿Y qué hacer cuando anímicamente ya no puedes más? Hoy os hablamos de la importancia que tienen esos parones obligados o no durante los tratamientos de infertilidad. Si teneis alguna pregunta escribenos a cosadedos.podcast@gmail.com, a nuestro instagram @mdemarola @dvidleo o en anchor.fm/cosadedos
- Último episodio de ésta serie sobre nuestro primer tratamiento. Hoy te contamos como fue nuestra vivencia al afrontar la transferencia y la difícil Betaespera. Quédate hasta el final para escuchar el desenlace.
Esperamos que te sirva oír nuestra experiencia de primera mano.
Nos encantaría que nos valores con 5 estrellas en Apple Podcast y nos dejes una reseña con tus impresiones.
El próximo Viernes, nuevo episodio. No nos falles!
Más podcasts de Familia
Podcasts a la moda de Familia
Acerca de Cosa de dos
¡Hola! Somos Mar y David.
Compartimos nuestra experiencia como padres primerizos, el camino de la infertilidad, estilo de vida y muchas más cosas.
¡Podcast todos los Domingos!
Acompáñanos en nuestro camino.
Síguenos en Instagram:
@mdemarola
@dvidleo
Contacto: cosadedos.podcast@gmail.com
Sitio web del podcastEscucha Cosa de dos, Ask Lisa: Untangling Family Life y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Cosa de dos
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Cosa de dos: Podcasts del grupo




















