Episodio 5 No te quedes con las ganas de ser Luz e integrar la oscuridad
08/06/2021 | 11 min
Todos, todos tenemos lados oscuros,reconocerlos y saber cómo reaccionar ante lo que nos sucede nos ayuda a vivir la dualidad de este nivel de consciencia. El cielo habla con un eclipse, y nosotros con nuestra reflexión.
Episodio #4 no te quedes con las ganas de sanar la herida de abandono
18/05/2021 | 15 min
Vivencias en torno a una de las grandes heridas del alma: el abandono, identifica si tienes esa herida, ve si te resuena y tiene sentido y abre la puerta a la sanación.
No te quedes con las ganas de amar
11/05/2021 | 13 min
Episodio #3 hablaré sobre el amor, el miedo. El sentirte roto...o descosido. Yo por mi lado he estado descosida, te invito a que me cuentes cómo te sientes tú y que has hecho para sanar cuando te ha dolido el corazón.
No te quedes con las ganas de dejar de suspirar por un sueño y actívate a trabajar para alcanzarlos
02/05/2021 | 14 min
#2 Una reflexión sobre lo que son los sueños y lo que debemos hacer para lograr las metas
No te quedes con las ganas de Meditar en Luna Llena
26/04/2021 | 9 min
#1 El 27/04/2021 es la Luna llena más poderosa de este año, perfecta para sacar la oscuridad qué hay en todos y vibrar en luz.
En la vida, dejamos de hacer muchas cosas por razones que vistas de otro ángulo son solo creencias que nos limitan. Por eso en no te quedes con las ganas las mostramos en otra dimensión, porque siempre es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas