¿Aún guarda Bruce Springsteen algún tesoro en sus archivos?
Esta semana dedicamos la tertulia a Bruce Springsteen cuyos fans han recibido en este 2025 más música que nunca. Además de ofrecer dos conciertos en Donosti dentro su gira Land Of Hope And Dreams, en junio también publicó Tracks II: The Lost Albums, que incluía, nada más y nada menos que siete discos perdidos grabados entre 1983 y 2018, y este octubre ha publicado una caja con 4 discos y un Blue Ray dedicado a su álbum Nebraska de 1982, coincidiendo con el estreno de la película Deliver Me From Nowhere, centrada precisamente en la creación de Nebraska.Por si fuera poco, también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco de estudio para el año que viene y de un tercer volumen de Tracks en el futuro. Por todo ello, hoy nos preguntaremos: ¿Aún guarda Bruce Springsteen algún tesoro en sus archivos?Para averiguarlo nos acompañan Salva Trepat y Jesús Jerónimo, responsables del podcast ‘No Surrender’, dedicado íntegramente a la figura de Springsteen.Y como siempre también hacemos un repaso a algunas efemérides, noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.
--------
2:07:23
--------
2:07:23
XX Aniversario de RockZone: Revisando 2017
En el episodio de esta semana seguimos celebrando el 20 aniversario de RockZone, revisando la lista de los mejores discos de 2017. Para hacerlo nos acompañan Jorge Fretes, responsable de la web Goetia Media, y Óscar Fernández, colaborador de la web Sammy Plays Dirty y también de RockZone.Y como siempre también hacemos un repaso a las efemérides, algunas noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.
--------
2:04:43
--------
2:04:43
¿Podrían Mother Love Bone haber sido tan grandes como Pearl Jam?
Esta semana dedicamos la tertulia, a Mother Love Bone, la banda en la que militaron el guitarrista Stone Gossard y el bajista Jeff Ament, a finales de los 80, y que solo publicaron dos trabajos: el EP 'Shine' de 1989 y el álbum 'Apple' de 1990 se han reeditado en vinilo hace unas semanas.La muerte de su carismático cantante Andrew Wood provocó la disolución del grupo y la posterior formación de Pearl Jam. Por eso hoy queremos repasar su corta trayectoria y preguntarnos: ¿Podrían Mother Love Bone haber sido tan grandes como Pearl Jam?Para debatirlo nos acompañan la periodista Marta Terrassa, colaboradora de Mondo Sonoro y autora del libro ‘Este No Es Otro Libro de Pearl Jam’ que se acaba de publicar a través de Sílex Ediciones y Víctor Sainz, responsable de la web Estupidafregona.net a través de la cual llevan informando de Pearl Jam desde 1999.Y como siempre también hacemos un repaso a las efemérides, algunas noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.
--------
1:58:39
--------
1:58:39
XX aniversario de RockZone: Revisando 2016
Esta semana seguimos celebrando el 20 aniversario de RockZone revisando la lista de los mejores discos de 2016. Para hacerlo nos acompañan Eneko Celestino, el que fuera bajista de Dawn Of The Maya y Pablo Porcar, responsable de la web musical Binaural y también guitarrista de Salvana.Y como siempre también hacemos un repaso a las efemérides, algunas noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.
--------
2:05:06
--------
2:05:06
¿Hacen bien System Of A Down en no sacar un disco nuevo?
El episodio de hoy tiene como protagonistas a System Of A Down, quienes recientemente han realizado cinco exitosos conciertos de estadio en New Jersey, Chicago y Toronto. Además, este viernes, su vocalista Serj Tankian publicará un nuevo disco en solitario, titulado 'Covers, Collaborations & Collages', que se une a lista de trabajos que han publicado sus miembros por separado mientras que la banda hace 20 años que no lanza uno. Por eso nos preguntaremos: ¿Hacen bien System Of A Down en no sacar un disco nuevo?Para debatirlo nos acompañan Paco Mut, ex vocalista de Monkey Hole, Los Teleplásticos y Huessos, y nuestro colaborador Jorge Azcona.Y como siempre también hacemos un repaso a algunas efemérides, noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.