Bienvenidos y bienvenidas una vez más, hoy, tenemos una Leyenda del Karak, una extensa, íntima y personal charla, con Juan Díaz, primer escultor patrio de Games Workshop. Estudiante de Bellas Artes, vasco, empleado de la tienda GW Bilbao, tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de muchos aficionados, convirtiendo su hobby y pasión, en su forma de vida y sustento. Hablaremos de la diferencia entre placer y trabajo, de sus inicios en el coleccionismo de miniaturas y juguetes, de cómo se lleva el haber sido el pionero patrio, la fama, el éxito, flashes y paparazzis... bueno, no tanto, pero es un tema que me interesa mucho... y nos demuestra ser un tipo genuino, en las duras y las maduras, sin pelos en la lengua, accesible, sincero y directo.
Estoy seguro, de que os enganchará esta charla, porque, no puedo llamarla entrevista, os mentiría, su palique es legendario, tanto como el de Jordi Ferré, Alpharianii o el mío propio, una de esas paliqueras que no quieres que se acabe nunca, pero a la que las agujas del reloj pone fin a la francesa.
Contacto para el podcast:
[email protected]
X: @enanoblanco30
Discord: pixel_van_gogh
IG: @elenanoblanco30
Cabecera y despedida hechas por IA, con letra escrita por Pixel Van Gogh.
Música de fondo: Tavern_Inn Music - Fantasy Medieval Music (No Copyright) Vol. 2
***Si algo del contenido compartido, descatalogado y fuera de producción tanto física como digital, generase un conflicto de intereses con el propietario intelectual de los mismos, notifíquenoslo y El Enano Blanco 30 dejará de considerarlo material abandonado cultural.***