Partner im RedaktionsNetzwerk Deutschland

Hoy Trasnoche

Podcast Hoy Trasnoche
Podcast Hoy Trasnoche

Hoy Trasnoche

Guardar
"Hoy Trasnoche" no es otro podcast de cine.
"Hoy Trasnoche" no es otro podcast de cine.

Episodios disponibles

5 de 267
  • Viciosa como la madre
    Sí, tu instinto no falló: es viernes. Y como todos los viernes sin excepción hay un nuevo Hoy Trasnoche. En lo que se podría considerar un episodio con todo el elenco (Flor, Calu, el perro, el chico de redes), se meten en coyunturas variadas como: hacer un unboxing, el drama de Ezra Miller de esta semana, una cosa de Ana de Armas y la tumba de Marilyn, Mel Gibson enojado con Warner, Scorsese recomendando cincuenta películas y un estudio de la UCLA sobre lo que quiere ver el público joven. Y vos dirás "Bueno, listo, con eso me conformo", pero no: porque además vieron una película. La elegida de la semana es La huérfana: el origen (Orphan: First Kill, 2022) de William Brent Bell. Y vos dirás "La verdad qué maravilla todo lo que me dan y yo sin poner un peso" y la verdad que en esa te damos la derecha y te doblamos la apuesta como una oferta de chocolates con la cadena de frio polémica del tren: porque Flor intenta sobre el final una teoría medio falopa de Nepobabies que casi, casi entra como una nueva de la saga. Ahora, sí nada más. Agarrá la pala vos la próxima.
    9/23/2022
    1:17:00
  • No le confiaria los corgis
    Sí, no andabas con la cabeza en cualquier lado: es viernes. Y como todos los viernes desde que se instauró el calendario romano sin excepción, hay un nuevo episodio de Hoy Trasnoche. En el capítulo de hoy Flor, Calu y Oti —que vino con ganas de hacerse notar— y sin el chico de redes porque lo echamos por ir a hacer caca en medio de la grabación, se meten con coyunturas absolutamente variopintas como: Brian Cox en contra del método actoral, Baz Luhrmann que parece que le piden un corte de Elvis (2022) de cuatros horas pero no queda claro quiénes, el estreno "en el circuito alternativo" de Argentina 1985 (2022) por el capricho de los multipantallas y la ¿vuelta? de las comedias románticas. Pero eso no es todo, porque además vieron una película: la elegida es Emily the Criminal (2022) de John Patton Ford. ¿les habrá gustado? ¿Habrán estado de acuerdo? Mirá si te lo vamos a contar acá. Y de verdad que eso tampoco es todo, porque Flor sobre el final, viendo que nos quedaba todo medio cortina sacó un Nepobabies de la galera y, sin querer queriendo ¿inició una saga? Mirá, que no te lo estemos cobrando es un milagro, sinceramente.
    9/16/2022
    58:41
  • ¿Para esto mi abuela se puso en bolas?
    Aunque no lo creas, es viernes. El día en el que llueva o truene sale SIEMPRE Hoy Trasnoche. Esta semana, Flor, Calu y el chico de redes —Oti tenía un evento— se meten con coyunturas de todo tipo como: la guerra de duraciones de aplausos en en Festival de Venecia, el drama incesante de la película de Olivia Wilde, la mama de Shia LaBeouf que parece que Lola Becerra va a preguntar "¿Qué es QEPD?" en redes sociales y un poco (no todo) sobre el docu true crime de la tía de Armie Hammer. Y como si todo esto fuera poco (y pago) vieron dos películas. Las elegidas son Vértigo (Fall, 2022) de Scott Mann —esssa, te comiste el amague, pensaste que era la de Hitchcock— y Vengeance (2002) de B.J. Novak. ¿Les gustaron mucho? ¿Más o menos? ¿Una sí y la otra no? ¿Será al revés? ¿Será al derecho? Vas a tener que escuchar, igual que para saber si hay Nepobabies o no. Dale, no te hagas que no tenías mejor plan que este.
    9/9/2022
    1:10:17
  • Entré por el glory hole y me quedé por lo otro
    Sí, ese corazoncito loco que tenés no te había fallado: es viernes. Y como todos los viernes sin excepción desde que se puso el calendario romano, hay un nuevo episodio de Hoy Trasnoche. Esta semana Flor, Calu y Oti —que volvió con la firme intención de no dejar un cable sin masticar— se meten en coyunturas variadas de todo tipo, como los extraños nuevos tatuajes de Armie Hammer, Ezra Miller que parece que no lo sacaron de una película pero la directora salió a decir no sé qué, Adam Driver y el aplauso corto, Shia LaBeouf arrepentido de no sabemos bien qué, el quilombo incesante de la nueva película de Olivia Wilde, que a esta altura tendría que estrenarse en el verano en Carlos Paz y (tan sólo) un teaser de la vuelta del ABDL. Y como si todo esto fuera poco, vieron una película. La elegida es Glorious (2022) de Rebekah McKendry, que no te queremos spoilear, pero es tan Hoy Trasnoche que duele. ¿Hay algo más? Claro que sí. FLOR TRAJO UN AUDIO. Pero para eso te vas a tener que fumar todo lo otro.
    9/2/2022
    1:02:24
  • Haciendo caca en una planta
    Sí, claro que es viernes. Sí, claro que como TODOS los viernes hay un nuevo episodio de Hoy Trasnoche, el único podcast del mundo. Esta semana, Flor y Calu —Oti estaba en una, no pudo venir— se meten en dos coyunturas que le toman mucho tiempo: por un lado el minuto a minuto del dramah Discovery, Warner, HBOMax y todo eso y por el otro Shia LaBeouf ¡contra Olivia Wilde! y después Shia LaBeouf ¡haciendo quilombo él solo! Pero a sabiendas de que vos seguís pensando que este es un podcast de cine, hicieron la milla extra y vieron una película, que resultó ser ¡Nop! (Nope, 2022) de Jordan Peele y hablaron largo y tendido por si justo sos de lxs que no la entendieron .¿Habrá Nepobabies? Bueno, te vas a tener que quedar a escuchar.
    8/26/2022
    1:10:34

Acerca de Hoy Trasnoche

"Hoy Trasnoche" no es otro podcast de cine. Es el otro podcast de cine. Para los que saben que hay mucho más que los estrenos de la semana. Conducen Santiago Calori y Fiorella Sargenti. Hoy Trasnoche es una serie original de Posta.

Sitio web de la emisora

Escucha Hoy Trasnoche, Los 40 Principales Mexico y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Hoy Trasnoche

Hoy Trasnoche

Descarga la aplicación gratis y escucha radio y podcast como nunca antes.

Tienda de Google PlayApp Store