Sabías que Ramadán para llegar hasta la fase en la que lo conocemos hoy en día ha tenido que haber unas anteriores? Además de enseñarnos el autocontrol, también es una escuela para nuestro nafs, acompáñame a descubrir esta maravillosa reflexión 💕🌸
--------
22:01
Salat y khushuع
Todos sabemos que Salat es el segundo pilar del islam, y es algo que nos distingue de las demás religiones, pero ¿qué más a parte de eso? ¿Sabías que los propios compañeros a veces les costaba mucho tener khushu'? vamos a ver juntos su importancia y sobre todo la del khushu'. 💗🌸
--------
59:58
At-Tawakul
Confiar en Allah parece una tarea fácil, pero si es una llave de las llaves del paraíso es por algo. Acompáñame con tu té a reflexionar sobre qué implica la confianza en Allah SWT.
No te olvides de seguirme en ig @basmaa__05 💕🌸
--------
30:14
Dhul Hijjah
Un mes muy importante para los musulmanes, no sabés porqué? Pues acompañame a descubrir porqué es tan importante!
--------
22:05
An-Namrud | Especial Ramadan
Comenzamos esta serie de Ramadán con la historia de uno de los grandes reyes a lo largo de la historia, acompáñame a escuchar esta historia que pocos conocerán.
No te olvides de seguime en Instagram: basmaa__05 💕🌸
Assalamu alaikom!! Te has parado a pensar que puedes obtener una paz y felicidad increíble con tan solo complacer a Allah? Pues quédate que en este podcast vas a encontrar un montón de consejos para mejorar como musulman y un montón de anécdotas!! Será tu zona de confort y podrás escuchar el podcast mientras haces cualquier cosa!!