Powered by RND

La Sexta Nominada

Premios Oscar
La Sexta Nominada
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 350
  • Podcast Especial: Premios Oscar desde el 73SSIFF (Nº4)
    En el cuarto y puede que último podcast especial desde la 73ª edición del Festival de San Sebastián, nuestros enviados especiales (Adriana Izquierdo, Rubén Murillo y Javier Navío) comentan títulos como 'Frankenstein', 'Maldita suerte', 'Nuremberg' o 'Die My Love'.
    --------  
    1:30:06
  • Podcast Especial: Premios Oscar desde el 73SSIFF (Nº3)
    Tercer podcast especial de los enviados de Premios Oscar a la 73ª edición del Festival de San Sebastián. Adriana Izquierdo, Rubén Murillo y Javier Navío comentan títulos como 'Bugonia', 'Un simple accidente', 'La voz de Hind', 'Los domingos' o 'Las corrientes'.
    --------  
    1:22:19
  • Podcast Especial: Premios Oscar desde el 73SSIFF (Nº2)
    Segundo podcast especial de Premios Oscar desde la 73ª edición del Festival de San Sebastián. En esta ocasión, Adriana Izquierdo y Rubén Murillo comentan títulos como 'Maspalomas', 'Blue Heron', 'The Fence', 'Urchin' o 'El agente secreto'.
    --------  
    1:19:28
  • Podcast Especial: Premios Oscar desde el 73SSIFF (Nº1)
    Aquí podéis escuchar el primer podcast especial de Premios Oscar desde la 73ª edición del Festival de San Sebastián. Javier Navío, Adriana Izquierdo y Rubén Murillo comentan títulos como 'Valor sentimental', 'Bad Apples', 'Nouvelle Vague', 'La tarta del Presidente' o 'Los Tigres'.
    --------  
    53:18
  • LSN Premium 84 - 14x02 Las nuevas aspirantes a los Oscar de 2026 (parte II) - Episodio exclusivo para mecenas
    Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Vuelve un clásico, vuelve la ilusión, vuelve la carrera al Oscar. No te pierdas la segunda parte del estreno de la decimocuarta temporada de La Sexta Nominada, una introducción a las películas que protagonizarán la próxima carrera por el Oscar en su 98 edición. Dani Mantilla, Juan Sanguino y Rubén Murillo hablan de las películas de James Cameron, Benny Safdie, Bradley Cooper, Mona Fastvold, Richard Linklater, Mary Bronstein, James Vanderbilt, Craig Brewer, Ronan Day-Lewis, Nia DaCosta, Bill Condon, Edward Berger, Zach Gregger y Joseph Kosinski. Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La Sexta Nominada . Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/46194
    --------  
    1:46:48

Más podcasts de Cine y Televisión

Acerca de La Sexta Nominada

La Sexta Nominada es un podcast de cine que combina información y debate mientras analiza y repasa la actual temporada de premios. Durante la temporada publicamos cada quince días un nuevo programa. Entre temporadas de premios (de marzo a septiembre) hacemos especiales centrados en la historia de los Oscar, comentando en cada uno de los programas una edición concreta de los premios de la Academia. Daniel Martínez Mantilla y Juan Sanguino forman el equipo titular de La Sexta Nominada, aunque desde el podcast os sorprenderemos con invitados que aporten otro punto de vista con los diferentes debates que surjan según avance la carrera.
Sitio web del podcast

Escucha La Sexta Nominada, Todopoderosos y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 9/29/2025 - 8:38:48 AM