Powered by RND
PodcastsEconomía y empresaEl podcast de KPMG en España

El podcast de KPMG en España

KPMG en España
El podcast de KPMG en España
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 87
  • Los que dejarán huella - Álvaro Soláns (Grupo Pikolín)
    ¿Qué le quita el sueño al presidente de Pikolín?El Grupo Pikolin ha hecho de la cama el lugar donde el mundo se reinicia. Y si no, que se lo digan a Álvaro Soláns, su presidente. Para él, el descanso no es solo una necesidad: es casi una filosofía de vida. Aunque eso sí, lo suyo no es precisamente estar tumbado. Le mueve la curiosidad, los viajes, el deporte, su familia… y una empresa que, con más de75 años de historia, sigue muy despierta.En este episodio de 'Los que dejarán Huella' hablamos con él de todo eso que pasa (y de lo que casi nunca se habla) en una cama.
    --------  
    32:47
  • Los que dejarán Huella - Víctor Leal (CL Grupo Industrial)
    Para Víctor Leal, consejero ejecutivo de CL Grupo Industrial, un líder se puede equivocar y no siempre ha de tener la razón.
    --------  
    42:42
  • Los que dejarán Huella - Juan Moya (Persán)
    Juan Moya, vicepresidente de Grupo Persán nos cuenta en esta entrevista cómo el espíritu de la empresa familiar se mantiene vivo a través de los años y las generaciones.
    --------  
    41:11
  • Los que dejarán huella - Ana Álvarez (Grupo Armando Álvarez)
    Ana Álvarez, vicepresidenta-consejera y directora de ESG del Grupo Armando Álvarez, nos cuenta en esta entrevista su trayectoria en la empresa familiar, sus aprendizajes, sus ilusiones y la 'huella' que espera dejar en ella.
    --------  
    45:37
  • Los que dejarán Huella - Curro Bautista (Bergé)
    Curro Bautista, secretario general y del consejo de Bergé y vicepresidente de Fórum Familiar, nos cuenta cómo pasó a formar parte de su empresa familiar y lo que espera de ella en el futuro. 
    --------  
    41:25

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de El podcast de KPMG en España

Escucha el análisis de los expertos de KPMG sobre la actualidad empresarial, regulatoria y económica.
Sitio web del podcast

Escucha El podcast de KPMG en España, The Diary Of A CEO with Steven Bartlett y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.19.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/1/2025 - 9:54:17 AM