Powered by RND

Eco de tu Voz

Eco de tu Voz
Eco de tu Voz
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 45
  • E42 - Coram Deo, viviendo frente al rostro de Dios
    Coram Deo es una frase en latín que se traduce como “en la presencia de Dios”, que resume la idea de vivir en la presencia de Dios, delante del rostro de Dios, bajo su autoridad, para el honor y la gloria de Dios. Ahora la pregunta es, ¿cómo llevar una vida coram Deo?
    --------  
    13:25
  • E41 - Sanando en medio del dolor
    Es en medio del dolor y de situaciones sin resolver donde muchas veces decidimos caminar llenos de rencor, envidia, celos, amargura, temor, vanidad, orgullo, engaño, mentira, y tantos otros sentimientos y acciones que no están bajo el control y dominio de Dios y que el enemigo utiliza para alejarnos más de nuestro Señor y seguir abriendo una herida aún mayor de la que ya es. En medio del proceso de sanidad va a haber dolor, y es nuestra responsabilidad el buscar la sanidad en nosotros, pero con Dios la tarea de sanar se convierte en gozo e incluso tenemos la seguridad de sanar de la manera correcta cada una de esas heridas para que no vuelvan abrirse por una mala curación.-Eco de tu Voz#ecodetuvoz
    --------  
    20:06
  • E40 - El anfitrión
    ¿Somos conscientes de quién mora en nosotros y todo lo que eso conlleva? Es el amor de Dios el que lo lleva a tomar la decisión de hacernos templo y morada para que su Espíritu habite en nosotros, y con Él vienen cada una de sus bendiciones de las cuáles también somos dueños por ser hijos de Dios. Como anfitriones de Dios somos bendecidos por su presencia, la cuestión está en no olvidarnos aquello que Él ya nos otorgó al tomar la decisión de morar con nosotros.
    --------  
    12:41
  • E39 - Más bienaventurado es dar que recibir
    ¿De qué nos sirve servir a Cristo esperando algo a cambio? ¿Qué sucedería con nuestro servicio si no recibiéramos aquello por lo que estamos sirviendo a Dios? ¿Acaso hay bendición en dar con la motivación incorrecta? En este espisodio estaremos abordando acerca de la importancia de poder dar de la abundancia que Dios cada día nos da.
    --------  
    14:50
  • E38 - Esperando el impacto
    A lo largo de nuestra vida vamos tomando decisiones que impactan en las personas que nos rodean y también en las generaciones que vienen después de nosotros. Sin ir muy lejos podemos ver el impacto que la vida de Cristo en la tierra sigue teniendo en la vida tantos millones de personas al darlse salvación. Ahora, ¿qué tan conscientes somos nosotros del impacto de cada una de nuestras acciones y decisiones? ¿Cómo debemos transitar en esta vida para que nuestro impacto sea conforme a la voluntad de Dios? A continuación hablaremos de una de las personas que generó un gran impacto en el linaje de Jesucristo, aún cuando no estaba al tanto.
    --------  
    22:18

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Eco de tu Voz

La voz de Dios se hace eco a través de nuestras vidas y tal como llegó su mensaje original es transmitido entre los que habitamos en la tierra para llevar su revelación al mundo.
Sitio web del podcast

Escucha Eco de tu Voz, La Oscura Femenina y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Eco de tu Voz: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/11/2025 - 9:39:27 AM