La noche que Cas Caspiscol nunca olvidó: el marido enloquecido que cargó contra su mujer y sus diez hijos
La noche del 17 de abril de 1975 fue recordada durante décadas en la barriada palmesana de Cas Capiscol. El terrible episodio que vivió una familia numerosa, muy conocida en la barriada, conmocionó a todos los vecinos, que no daban crédito a lo que había ocurrido.
--------
9:37
--------
9:37
¿Quién hizo desaparecer al jubilado de El Vivero?
El 7 de abril de 2017, Fulgencio Núñez, un jubilado de la calle Lanzone de Palma, desapareció de su casa de El Vivero, para siempre. El Grupo de Homicidios se volcó con la búsqueda del hombre de 74 años, pero tras meses de pesquisas y batidas, se abandonó el operativo. Esta es la crónica de una desaparición no voluntaria que nunca se ha aclarado y cuyo sospechoso podría estar más cerca de lo que muchos se imaginaban.
--------
9:31
--------
9:31
Una madre rota, dos hijas inocentes y una pistola de policía: la noche más negra en Son Espanyolet
El 8 de julio de 2005 dos niñas aparecieron muertas a tiros, junto a su madre también fallecida, en un piso de la calle Morlà, en la barriada palmesana de Son Espanyolet. El arma empleada fue la pistola de un agente de la Policía Nacional.
--------
9:29
--------
9:29
46 puñaladas entre padre e hijo por un cuarto desordenado
La relación entre el joven Y.A.R., de 23 años, y su padre A.A.R., de 52, se había complicado en los últimos meses. Los dos residían en una casa del número 9 de la calle can Espanya, cerca de la Plaça Major de Palma, y las discusiones eran continuas.
--------
9:15
--------
9:15
Un secuestro misterioso y un bebé muerto a puñaladas: la doble vida de Elizabeth S.
Elizabeth S., austríaca de 38 años, llevaba 18 desaparecida en su país, donde las autoridades tenían interés en tomarle declaración porque el magnate para el que trabajaba había sido secuestrado en 1979 y ella, dos días antes, se había esfumado misteriosamente de la mansión. En 1996 se descubrió que residía en la Isla, donde había sido madre y se había casado con un mallorquín. Esta es la crónica del asesinato a puñaladas un bebé de ocho meses que horrorizó Santa Ponça, el escenario del crimen.