Tenemos el honor de recibir como invitada a la actriz Laura Zapata en este capítulo, en el que nos habla de su propia maternidad y cómo fue para ella forjar una carrera exitosa sin dejar de ser una mamá presente.
Pero además Laura nos llena de su experiencia y sabiduría con grandes lecciones para las mamás que estamos en ese duro pero hermoso camino de la crianza.
Disfruta con nosotras los momentos Ay mamacita! de Laura y ríe con nosotras de todas esas lindas experiencias.
--------
49:25
Ep 11: ¡Ay Papacito!
Padre, abuelo, y esposo de Dora, nuestro amigo “Pelón” a través de su ser vulnerable y profundo nos da la otra cara de la paternidad desde un lugar donde el amor, la experiencia, y la resiliencia lo han convertido en el mejor entrenador para sus hijos.
--------
37:21
Ep 10: No eres tú, ni yo, ¿somos los dos?
Las crisis matrimoniales son un tema que nos toca a todos, no hay manera de escapar, pero sí hay manera de crecer.
Es posible que conozcas a una o varias mamás que han vivido una crisis similar, recordemos que las peleas bien llevadas nos ayudan a entendernos mejor aunque el proceso no se disfruta pero casi siempre, ayuda…
Acompáñanos a reflexionar y reír mientras compartimos nuestras crisis matrimoniales más fuertes, mamá, no estas sola! Aquí estamos las mamacitas para compartirte como hemos sobrellevado estos temas delicados que nos obligan a mejorar siempre como pareja y a ser mejores padres
--------
34:58
Ep 9: ¡Ups! ¡La cagué!
En este capítulo acompáñanos a reír recordando momentos en el que hemos cometido errores y que es importante normalizarlos, perdonarnos y aprender de ellos en un espacio sin juicio. No somos mamás perfectas y estos son algunas de nuestras cagadas!
--------
33:38
Ep 8: ¿Ser o no ser madre? Esa es la cuestión... feat. Kirén Miret
Todas tenemos esas amigas que nos recuerdan que además de ser mamás, somos muchas otras cosas más…
Acompáñanos en esta entrevista con Kirén Miret, productora, escritora, empresaria y amiga que eligió no ser mamá y quien nos ayuda a recordar y a reflexionar sobre todo lo demás que también somos y no olvidarnos de nuestros proyectos personales.
Quédate a escuchar los matices del hermoso contraste entre ser mamá y no serlo…