¿Es lo mismo el chisme que el pelambre?... Cerrando la cuarta temporada, Pamela Y Francisco no pueden quedar al margen del chisme político del momento.
Los chats de Hermosilla, el pelambre a Evelyn y otros cahuines varios son el tema que convoca y une a esta dupla que se despide para tomar un justo descanso y receso.
Y si una o el otro tiene cara de cachero… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?
--------
38:20
Segundas partes
Las segundas partes no siempre son una buena nueva oportunidad. A veces, resultan ser un éxito y otras un verdadero fiasco.
Confiados en que los hermanos Gallager tendrán este “segundo aire” que traerá mucha felicidad a los fanáticos y muchos millones a los “tanque a pedales” de Noel y Liam.
Pancho y Pame dan fe que no hay regla general para los “regresos” y que tampoco hay nombre para este podcast!
--------
38:47
Juegos Olímpicos
Y si bien ya se terminaron los JJOO, Francisco y Pamela no quisieron dejar pasar el tiempo sin comentar sobre la inauguración, las polémicas y los pocos triunfos de Chile.
Como atletas de bajísimo rendimiento, dan sus opiniones y puntos de vista para sus seguidores.
Siguen con frío y aburridos del invierno y este podcast seguirá sin llamarse!
--------
38:54
Inteligencia Artificial
Cuando de inteligencia se trata, la artificial es la que está de moda por estos días. Sin embargo, Pancho nos recuerda que hace rato estamos siendo invadidos por la I.A. Pamela por su parte, se niega a que haya una "Alexa" u otra voz femenina mandante en su casa, y no quiere saber nada con la tecnología. ¿Lograrán un acuerdo respecto a este tema? Lo más probable es que si. Lo que sabemos que no ocurrirá, es que este podcast se llame.
--------
39:08
Red Flags
Porque no todo es risa y datos sin sentido. Hay prender las alarmas cuando de banderas rojas se trata.
Recopilando experiencias de quienes escuchan a Pame y Pancho, pudieron hacer una clasificación de todas esas señales de que la cosa se viene tóxica y peligrosa señores!!!
Puede que esté podcast no se llame nunca, pero te cuida siempre :)
Pamela desde la Quinta Costa y Francisco desde el Reino de las longanizas, se unen en zoom para toda la vida con la intención de entretener a quienes quieran escucharlos.
No es cultura, no es música, no es terapia. Es mucho mejor que todo, pero a pesar de que intentaron (muy poco, hay que decirlo), buscar un nombre para este podcast, no lo consiguieron.