¿Sabéis lo que es un botafumeiro? Pues Dans, sí, y encima los tiene de kilómetro cero, orgánicos y con espectáculo incluído.
Y... la de avisar a los vecinos cuando apagas el incendio... ¿te la sabes? Hay gente que no, por lo que nos han contado.
Lo demás, como siempre, son desvaríos del barbudo runner y del barbudo calvo. Así que nada, QUE TE CUIDES.
--------
36:13
4x04 - Revuelto de ajetes
Sí, eso, revuelto de ajetes. Porque es uno de esos podcast en los que está todo revuelto y, además, huele fuerte. Justo como nosotros.
Suena un poco pocho, lo sabemos. Problemas del directo. Lo sentimos mucho mucho. Querednos. Tanto como queréis a Fernando Alonso.
1beso. Jezz Bezos y Abrazos.
¡Nos vemos pronto!
--------
50:41
4x03 - Otro podcast de emprendimiento de tres hombres blancos cis hetero
Exacto, hemos caído en la tentación. Lo hemos hecho. Y ahora somos otro podcast de esos, y citaremos a Arturo Pérez-Reverte, Carlos Herrera o el mismísimo Álvaro Ojeda si es necesario. O quizás a Andrew Tate o Llados.
O quizás montemos una cafetería con olor a Brumel.
Ya veremos, lo importante es que nos sigamos escuchando.
¡Abrazo!
--------
40:21
4x02 - El Naming, Como hacer todo mal y los Billets
Eh tú, si tú.... Que estamos por aquí, los zorros de siempre, los originales y con nuestras cositas de siempre.... Ya sabes, el vago de Rodri, el Talibán de Dans y nuestra calva favorita Don Manuel, alias, el tío que más paran en los aeropuertos internacionales en los controles "aleatorios".... En resumen, pura magia de la que os gusta.
--------
34:29
4x01 - Hemos tocado fondo (a la inglesa)
HEMOS VUELTO. Como el turrón duro toooodos los años, a romperte un empaste y empeorar tu diabetes.
Porque, sí, eres viejo o vieja como nosotros, y también tienes afecciones.
NO NOS ENGAÑAS.
Bueno, en fin, que hemos tocado fondo. Si alguien sabe sobre tocar fondo, son los ingleses. Y así nos lo cuenta el duende mágico en este primer episodio, mientras Al-rodri nos entretiene con el mejor barro cotidiano y el maldito calvo hace muy presente su prematura senectud.
Vamos que nos vamos familia, como diría el gran Karlos Arguiñano.