️ Episodio 2 | Temporada 4 - La Voz en tu Cabeza"Las batallas que elegimos"
En este episodio, reflexionamos sobre una verdad que a veces olvidamos: nosotros decidimos qué luchas pelear. Crecer puede doler, pero también puede ser el inicio de algo poderoso. No se trata de negar los problemas, sino de no dejar que vayan delante de nosotros. Porque sí, todo deja una enseñanza, incluso el caos.
Acompáñanos a descubrir cómo tomar el control de tu camino, cómo transformar los retos en impulso y por qué rendirse no es opción cuando sabes que estás construyendo tu mejor versión.
💥 No es fácil, pero tampoco es imposible. Tú eliges qué voz escuchar: la que te detiene… o la voz en tu cabeza que te empuja a seguir.
--------
1:02:30
La Mejor Hora para Empezar es Ahora — La Voz en Tu Cabeza: Temporada 4
No necesitas un lunes, ni un nuevo año… solo necesitas empezar. 🌟
En el nuevo episodio de La Voz en Tu Cabeza, hablamos sobre romper con las expectativas sociales y crear tu propio ritmo. No esperes el momento perfecto, porque el verdadero cambio comienza cuando tú decides dar el primer paso. 🚀 ¿List@ para transformar tu vida? ¡Dale play! 🎙️ #LaVozEnTuCabeza #EmpiezaHoy #NuevosComienzos
--------
37:01
Vida adulta ¿Qué nos provoca el estrés?
Bienvenid@s a la vida adulta, en este episodio exploraremos las causas y efectos del estrés del mundo real. Entre risas y sarcasmo llegamos a una conclusión de procurar equilibrio en nuestras vidas a través de técnicas 🙃 como el vale madrismo.
--------
1:14:44
Bienvenid@s a Barbieland
Desde niñas nos educan e imponen un chip el cual nos convierte o tenemos el deber de ser las mujeres "perfectas" desde la perspectiva de los hombres. Barbie vino a nuestras vidas a transformar la ideología de millones de niñas; A creer que todas podemos ser lo que queramos ser, pero el debate es el siguiente ¿Qué tan positivo ha sido el mensaje de barbie para las niñas de estos últimos tiempo? ¿Qué tan aceptadas son las nuevas versiones de las barbies? Entra a la conversación con Joss y Alessandra, platican sobre la película y todos los mensajes que hay detrás de un guion y la icónica muñeca.
--------
1:13:27
Inclusión o Mercadotecnia
Parece que el tema de la inclusión se ha vuelto una conversación de "moda" y muchas empresas e influencers se han subido a un tren que lo muestran o lo hacen por obligación, se ve y se oye muy forzado y nos preguntamos ¿Que tan positivo es ? . Banana y Perra Zodiacal 💋 platican, ríen , se enojan pero sobre todo dejan su punto de vista sobre los micrófonos. Entra en la conversación.
La voz en tu cabeza son risas entre amigas con Joss y Alessandra. Cada jueves se reúnen en este podcast para hablar sobre esos temas que tocan, que molestan, que a veces son incomodos, que disfrutas o que simplemente no sabes explicar, cosas del mundo, de cosas divertidas y otras más serias, aterrizan todas eso que nadie habla o tal vez sí, pero es muy a su manera. Se parte de la conversación y hazle de vez en cuando caso a tu cabeza.