DE MUSEOS, el Podcast | T07E04 - Crónicas de la vida FONCAS (o M4m4d4s Gubernamentales de la Cultura en México vol. III)
Quizá no se vió venir, pero durante el tiempo que no hubo podcast, la tía Gab se convirtió en una Foncas y aún no sabemos si era de esperarse o si se rompió alguna barrera infranqueable de la cultura. Chismes y quejas institucionales, en esta ventanilla de episodio de DE MUSEOS.También nos encuentras por acá:WEB https://demuseos.mx/INSTAGRAM https://www.instagram.com/demuseos/YOUTUBE https://www.youtube.com/@demuseosmxFACEBOOK https://www.facebook.com/demuseosTWITTER https://twitter.com/demuseosmxTIKTOK https://tiktok.com/@demuseosTHREADS https://www.threads.net/@demuseos
--------
1:02:40
--------
1:02:40
DE MUSEOS, el Podcast | T07E03 - La decadencia de lo *aestherik*
Esta -aunque ud. no lo crea- es la viejísima dicotomía del Fondo vs. la Forma reempaquetada en videos de formato corto. Aquí sus tíos les van a explicar, pa' que no anden de fodongos.*les acomodan el pelo de manera molesta*Planchen sus camisas antes de venir a sentarse aquí, que ya comienza el episodio.También nos encuentras por acá:WEB https://demuseos.mx/INSTAGRAM https://www.instagram.com/demuseos/YOUTUBE https://www.youtube.com/@demuseosmxFACEBOOK https://www.facebook.com/demuseosTWITTER https://twitter.com/demuseosmxTIKTOK https://tiktok.com/@demuseosTHREADS https://www.threads.net/@demuseos
--------
58:34
--------
58:34
DE MUSEOS, el Podcast | T07E02 - Grandes temas del arte
Ustedes ya saben que en este H. Podcast somos reflexivos y filosóficos, así que no les sorprenderá que con el meme del filosoraptor (porque también somos tíos millenials) nos preguntemos sobre cuáles son las grandes preocupaciones en el fondo de todo el arte. Sí, de todo el arte.Por que ¿saben qué? Nosotros sí estábamos en onda, pero luego cambiaron la onda, ahora la onda que traemos no es onda y la onda de onda nos parece muy mala onda, y te va a pasar a tí.También nos encuentras por acá:WEB https://demuseos.mx/INSTAGRAM https://www.instagram.com/demuseos/YOUTUBE https://www.youtube.com/@demuseosmxFACEBOOK https://www.facebook.com/demuseosTWITTER https://twitter.com/demuseosmxTIKTOK https://tiktok.com/@demuseosTHREADS https://www.threads.net/@demuseos
--------
46:01
--------
46:01
DE MUSEOS, el Podcast | T07E01 - Actualización de chismes y anzuelos de enojo
El tiempo, queridos visitantes DE MUSEOS, es una construcción. Así es que pasó CERO (0) tiempo desde la última vez que nos escuchamos aunque muchas cosas sí sucedieron en este inter, aquí les ponemos al corriente de los muchos escándalos recientes.Y como el estado actual del mundo es la polarización, hoy quisimos hacerlos enojar porque pues somos hijos de nuestro tiempo.¡Bienvenidos de nuevo, no pierdan más tiempo y píquenle play!También nos encuentras por acá:WEB https://demuseos.mx/INSTAGRAM https://www.instagram.com/demuseos/YOUTUBE https://www.youtube.com/@demuseosmxFACEBOOK https://www.facebook.com/demuseosTWITTER https://twitter.com/demuseosmxTIKTOK https://tiktok.com/@demuseosTHREADS https://www.threads.net/@demuseos
--------
1:10:36
--------
1:10:36
DE MUSEOS, El Podcast | *ESPECIAL DE NAVIDAD* - Érase una boda que no era boda
En estas temporadas festivas los tíos @demuseos y @doncamisa se reunieron inesperadamente para celebrar los 89 años de relaciones diplomáticas entre México y Rumania en el Museo Nacional de Arte.
Todo lo que ud. quiso saber sobre este importantísimo acontecimiento que para nada fue una boda, aquí antes de que se vaya a festejar con pavo y regalos.
¡Feliz navidad, ya volveremos pronto!
También nos encuentras por acá:
WEB https://demuseos.mx/
INSTAGRAM https://www.instagram.com/demuseos/
YOUTUBE https://www.youtube.com/@demuseosmx
FACEBOOK https://www.facebook.com/demuseos
TWITTER https://twitter.com/demuseosmx
TIKTOK https://tiktok.com/@demuseos
THREADS https://www.threads.net/@demuseos
La experta y nerd @demuseos se deja interrogar por @doncamisa sobre temas actuales e importantes del arte con humor, desde una perspectiva informada pero cercana y divertida.