Partner im RedaktionsNetzwerk Deutschland
Página inicialPodcastsComedia
Podcast de los 3 cuñados

Podcast de los 3 cuñados

Podcast Podcast de los 3 cuñados
Podcast Podcast de los 3 cuñados

Podcast de los 3 cuñados

Guardar
¿Quién sabe más de la vida que tu puto cuñado?
¿Quién sabe más de la vida que tu puto cuñado?

Episodios disponibles

5 de 121
  • Los 3 Cuñados programa 120 - DECEPCIONANDO
    Madre mía. Lo hemos vuelto a hacer. Y no podemos utilizar la excusa de “Te juro que es la primera vez que me pasa”. Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que os hemos decepcionado con nuestra regularidad. Somos los bífidus de Aliexpress. En nuestro descargo hemos de decir que hemos pasado el trenecito del COVID. El virus entró en nuestras vidas y hemos ido pasándonoslo de uno a otro consecutivamente porque el bicho es un cabrón pero tiene la mínima educación de no poner malos a todos al mismo tiempo para que siempre haya uno sano que pueda cuidar a los críos. Con la resaca de la fiebre y haciendo la cena de las niñas. Para que digan que Dios no castiga dos veces. Cualquiera podría pensar que hemos utilizado todo este tiempo extra en preparar un podcast con extra de documentación. Pero ya sabéis la respuesta. Eso sí. Con las secciones habituales hemos echado el resto y Laura nos trae una recopilación de los mejores insultos compuestos “Made In Spain”, mientras Valdu nos trae un debatito sobre el folclore y la folclorización. Al final sacamos un ratito para hablar de decepciones pero, como os podéis imaginar, hacemos honor al título y decepcionamos bastante porque, según estábamos entrando en calor, tenemos que hacer el tradicional chim-pum para salir a por las niñas, que nos quitan la custodia. Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
    11/27/2022
    1:24:57
  • Los 3 Cuñados programa 119 - JEFES
    Ya no nos acordamos de las vacaciones y en nuestra cabeza sólo cabe el suplicio de que empiece la semana y tener que aguantar al JEFE. Con su traje de Emidio Tucci de la temporada pasada y el portátil lleno de artículos gratuitos de Harvard Business Review con los que aprende palabras como “salario emocional” y “proactividad”. Enviando correos un sábado a las 12 de la noche, cual látigo esclavista del siglo XXI, para compensar con ilusión de poder su vacío existencial. Y eso son los buenos. Los peores son los que tienen vacío emocional y pretenden llenarlo utilizando de la palabra “afterwork”. Si alguna vez entras a trabajar a una empresa y tu jefe te dice “a partir de las 7 somos todos iguales. ¡Vamos a tomar algo!” huye de ahí como alma que lleva el diablo. Es mejor verte en el paro que en un bar de alterne un martes a las 2 de la mañana con tu jefe agarrado del cuello. En esta ocasión recurrimos nuevamente a la ayuda de Nacho (AKA Papá de Parque) para intentar elevar el paupérrimo nivel cultural del podcast. Y casi lo conseguimos. Valdu nos da un panderedato con investigación propia (OJO AHÍ), Laura son seguirá educando con mano de hierro y Kade intentará ennoblecer la denostada palabra “majo”. Todo esto aderezado con vivécdotas y publicidad de Mahou porque, qué narices, las canguros salen por un pico. Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
    10/8/2022
    2:05:19
  • Los 3 Cuñados programa 118 - Freestyle vuelta al cole 2022
    Se acaba el verano y lejos queda ya la turra de los anuncios de cervezas que te animan a vivir las vacaciones como si cobrases de Instagram. Echaremos de menos las peleas por ponernos delante del chorro del aire acondicionado y los infructuosos trucos aprendidos en Tik Tok para enfriar una cerveza en dos minutos. Pero no nos dejemos llevar por la nostalgia, porque no todo es malo. Los niños vuelven al cole y la paz retorna a las casas españolas. ¿A todas las casas españolas? NO. Una pequeña aldea de valientes Cuñados resiste al sentido común y lucha porque no se escuche el ventilador en la grabación para poder ofreceros LA NADA. Y es que, en un alarde de continuidad, volvemos a la carga con una de nuestras más antiguas tradiciones. Empezar la temporada grabando un podcast sobre lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha con la absoluta certeza de que va a ser una castaña pilonga. Y ese es el truco, porque empezando tan bajo la temporada sólo puede ir a mejor. Aún así hemos conseguido meter a empujones algunas de nuestras secciones habituales y probar alguna nueva. Estamos intentando convencer a Valdu de que haga una sección de animalitos, Laura está intentando hacer caso a los oyentes y Kade está intentando no suicidarse en esta nueva temporada. Así entramos en materia poco a poco. Básicamente es como si estuvieseis escuchando un calentamiento. Pero no el de un jugador del Real Madrid o el Barcelona corriendo la banda para entrar al partido a tope, no. Más bien es el ese señor que se ha apuntado a pádel porque se ha divorciado con 45 años y no sabe que hacer con su vida, y sólo está esperando a sobrevivir al partido con el músculo cardiaco medio intacto para sacarse el paquete de Fortuna del dobladillo de la camiseta y poder tomarse unas cervezas. Pero esa es la actitud correcta. La del que se mete a las cosas por las risas, no para ganar la Champions. Mínimo esfuerzo, máximo disfrute. Debería ser nuestro lema. Y el vuestro. Disfruten de este programa sin guión ninguno, muchas gracias por acompañarnos en esta nueva temporada, y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
    9/3/2022
    1:49:36
  • Los 3 Cuñados programa 117 - Hemofilia, sífilis y poder
    Bueno, bueno, bueno. Pleno agosto y Los Cuñados publicando. ¡¿Qué será lo próximo?! ¡¿Perros y gatos cohabitando?! ¿Será esta una de las trompetas del apocalipsis? Nosotros apostamos a que SÍ. Y por eso hemos grabado un programa de los que te mandan directo a pasar la noche en el cuartelillo. En esta ocasión hacemos una repaso de la dinastía de los Borbones desde que pusieron un pie en el trono de nuestra Españita hasta (casi) nuestros días. Nuestros dos últimos reyes nos los saltamos porque todavía somos jóvenes como para que nos llamen a la puerta los hombres de negro y porque, qué narices, no queremos cerrarnos la puerta a hacer un especial “Current Royalty”. La faceta histórica y sociopolítica se la dejamos a podcasts más sesudos. Nosotros nos vamos a centrar en los aspectos más salseables (y típicos) de nuestros monarcas. A la sazón; “Los humores”, también llamados ESTAR TURUTI, y el “furor marital”, es decir, tener que llevar ropa interior ignífuga para no salir ardiendo de lo calientes que iban. Iremos relatando los principales poderes tróspidos de los Borbones como si de cartas Pokemon se tratasen y contaremos las anécdotas de las que nos vayamos acordando porque, reconozcámoslo, nos hemos documentado pero tampoco nos pasemos. Disfruten de este programa con un nivel de preparación de “donde mira la suegra” y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
    8/6/2022
    2:02:15
  • Los 3 Cuñados programa 116 - Documentales musicales
    Volvemos después de un mes a publicar nuestro podcast quincenal. Lo que viene siendo nuestra irregularidad habitual. Ya hasta tenemos el desastre estandarizado. Nuestra gestión del podcast es como dejar a un mono borracho jugando al Tetris con la esperanza de que todas las piezas que le salgan sean cuadradas. Directos a la catástrofe pero con consistencia. Y es que de remover en el fango para que salga algo divertido no es un invento nuestro. De hecho es el fundamento que utilizan la mayoría de los documentales actuales. Y mola más cuando el que decide mostrar su locura al mundo es el propio creador del documental. Por ello el primer documental que vamos a reseñar es el inconmensurable Making Malinche, en el que Nacho Cano hace uno de los los más sorprendentes ejercicios de autofelación por encima incluso de la leyenda urbana de Marilyn Manson quitándose costillas para llegarse a la Tita. Tendremos más documentales, las secciones habituales y, por primera vez en 7 años de programa, tendremos una cuña publicitaria. Los amigos de HBOmax han pensado que nuestros oyentes tienen suficiente dinero como para contratar sus servicios. Demuéstrenles que no están equivocados. ¡Y hágannos ricos por el camino! (SPOILER ALERT: No nos vamos a hacer ricos ni va a cambiar en nada el podcast, pero nos llena de orgullo y satisfacción que alguien haya pensado en nosotros para que publicitemos sus cosas) Disfruten de este programa sin guión ninguno y recuerden que, en este podcast como en la vida, ya vendrán tiempos mejores.
    6/29/2022
    1:31:18

Radios similares

Acerca de Podcast de los 3 cuñados

¿Quién sabe más de la vida que tu puto cuñado? ¿Quién te pone la cabeza como un bombo en cada comida familiar? Dar asco-pena, saber de todo, quejarse mucho. ¿No te encantaría poder poner a parir a alguien semejante? ¡Pues aquí estamos nosotros! Se analizarán temas con una total falta de criterio para que puedas indignarte sin la necesidad de que nos follemos a tu hermana. ¡Todo son ventajas!

Sitio web de la emisora

Escucha Podcast de los 3 cuñados, Los 40 Principales España y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Podcast de los 3 cuñados

Podcast de los 3 cuñados

Descarga la aplicación gratis y escucha radio y podcast como nunca antes.

Tienda de Google PlayApp Store