Radio Logo
RND
Escucha {param} en la aplicación
Escucha Háblame Sucio en la aplicación
(3.247)(171.489)
Favoritos
Despertador
Sleep timer
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Háblame Sucio

Podcast Háblame Sucio
Podcast Háblame Sucio

Háblame Sucio

Guardar
Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablan de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.
Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablan de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Episodios disponibles

5 de 88
  • Episodio 88: Relaciones abiertas 2.0
    Hola, querida conejiza de amor: Somos bien malos para los refranes, pero hay uno que me sé muy bien, "es de sabios cambiar de opinión" y, en esta ocasión, esa trillada frase hace más sentido que nunca. A, casi, cuatro años de haber sacado este heroico programa, Olivia y yo repasamos y actualizamos uno de los temas más controversiales que han definido al Háblame Sucio: las relaciones abiertas. Yo les cuento sobre el par de intentos pandémicos que tuve (spoiler alert) y fueron un total fracaso. Por su parte, Olivia afianza algunos conceptos y nos comparte en qué han cambiado ciertas posturas personales. La verdad, está muy bueno. Abrazo enorme,  —Anjo   *** Si viven en la luna y aún no saben qué es Arctic Fox, les contamos que son tintes de fantasía y sistemas de decoloración para que se pinten sus pelecitos de toda la gama de colores que se puedan imaginar. Los tintes son: 🌱  100 % veganos. 🐰  Sin crueldad animal. 💁🏼‍♀️ Semipermanentes. 🇺🇸  Hechos en Estados Unidos. 💗  No maltratan el cabello. Además, nuestra querida embajadora no oficial, Sabrina, nos contó que el gran beneficio de los tintes de Arctic Fox es que funcionan como acondicionador hidratante para tu pelo. Después de la decoloración, el tinte te ayudará a repararlo y a que lo sientas menos maltratado. Por cierto, mándenos sus mecánicas para pintarle el pelito a la tía Oli próximamente. 😈 😈 😈 😈 No olviden seguirlos en sus redes y formen parte de la comunidad #ZorritosSucios. I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/ Y no olviden que los encuentran en Amazon México. ¡Dense!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Supervisión de audio  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.  
    10/14/2021
    1:31:27
  • Episodio 87: Personas que te pudiste haber ahorrado
    Pues sí, conejites, despotricamos de las personas que nos pudimos haber ahorrado y qué tanto hay que forzarla en citas con banda que no nos gusta tanto o que no te la pasaste tan chido. Anjo muy del lado del "qué tanto es tantito" y yo del alv, no quiero perder mi tiempo. ¿De qué lado están ustedes? Descúbranlo en un episodio más de Haaaaaablame Suuuuucio. Dense. —Olivia   *** ¿Sabían que pueden contratar los servicios de nuestrxs amigxs de caemosbien.com como si fuera una tienda en línea, sin necesidad de salir de su casa? Así, ahorran tiempo y dinero y tienen un amplio catálogo Por ejemplo, pueden mandar a diseñar su página web o tienda en línea, hacerle marketing digital a su empresa y hasta el diseño de su marca; desde logos, identidad corporativa, tarjetas de presentación, dípticos, pósteres, etc. ¡Personalicen su proyecto al 100 %! Cuentan con más de 10 años de experiencia y sus expertos brindan atención remota hasta el final del mismo. Además, por ser conejites de chocolate les van a hacer un maravilloso 30 % de descuento al contratar alguno de sus servicios usando el código HABLAMESUCIO. ¡DENSE YA!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
    10/7/2021
    1:11:20
  • Episodio 86: Las finanzas en las relaciones
    Hola, conejites, ahora sí nos metimos en un tema escabroso: dinero. Su tío Anjo y yo le entramos a las finanzas en pareja y cómo nos ha ido en la feria con nuestrxs respectivxs. Dense. —Olivia   ***   For All Folks nos trae unas bonitas novedades. :) ¿Sabían que tienen envases de 1,000 ml para face and body wash y body lotion? ¿Y de 3,500 ml para hand wash, hand lotion, face and body wash, body lotion y antibacterial? Pueden comprarlos en la página de For All Folks y no olviden que tenemos un 10 % de descuento para ustedes al momento de pagar usando el código FORALLCONEJITOS. Y, por si fuera poco, pueden ir directamente a las oficinas de For All Folks a rellenar sus bonitos productos (así reusamos los envases y contamínanos menos) y les van a dar un 15 % de descuento. Sigan a For All Folks y a Soul Rise Oils (la línea de aceites esenciales de FAF) en sus redes: F: https://www.facebook.com/ForAllFolksSkinCare/ I: https://www.instagram.com/forallfolks/ I: https://www.instagram.com/soulriseoils/   Aquí está la info de sus oficinas en la CDMX: Agustin Melgar 30, Condesa, C.P 06140, Ciudad de México, CDMX [email protected] (+52) 55 8039 2891   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
    9/30/2021
    1:14:44
  • Episodio 85: De trabajo sexual a activismo con Kenya Cuevas
    Conejiza de mi amor: A ver, si leen esto antes de ponerle “Reproducir” al episodio, en caso de que los filtren antes, por favor, háganse un favor, escúchenlo completo y recuperen su fe en la humanidad. Literal fue lo que me pasó a mí después de conocer, de viva voz, la historia de Kenya Cuevas. Durante las más de dos horas que duró la grabación me tuvo boquiabierto con su elocuencia, historia de vida y, sobre todo, por esa vocación altruista que está a otro nivel de cualquier otra persona a la que yo haya conocido antes. Acabando de grabar el episodio le dije a su tía, Olivia Aguilar, que una de las cosas que más amaba de Háblame Sucio, además de la increíble comunidad que formamos con ustedes, es justamente tener la oportunidad de conocer a seres humanos tan abrumadoramente sobresalientes como es el caso de Kenya y las mujeres que la acompañan en su misión. Neto, de  todo corazón: ¡DENSE! —Anjo   *** Nuestros amigos de Arctic Fox, siempre presentes en los mejores podcasts. Bueno, al menos, siempre en este heroico programa. Conejiza, es momento de que se animen a hacerse ese cambio de look que buscan. Los colores de fantasía están super de moda y su pelito va a quedar increíble porque funcionan también como acondicionador, den el siguiente paso y ¡dense! Además, Arctic Fox siempre anda armando lives sobre tips, responden dudas y muchas cosas más como consejos para combinar colores y crear nuevos. Formen parte de la comunidad de #ZorritosSucios y síganles en sus redes: I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/ Los encuentran en Amazon México y recuerden que son: 🌱  100 % veganos. 🐰  Sin crueldad animal. 🇺🇸  Hechos en Estados Unidos. 💗  No maltratan el cabello.   ¡Dense!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
    9/23/2021
    1:40:03
  • Episodio 84: Relaciones de pocas citas
    Hola, conejitxs, su tía Olivia —o sea, yo— estaba bien peda cuando se grabó esto y se acuerda muy leve de lo que dijo. Dense (pero no tanto como yo ese día). Gracias a Ferdinando por aguantar esta borrachera y a todes los que siempre nos reciben de webos en GDL (aunque más a su tío Anjo, se sabe). BTW, hablamos de relaciones de pocas citas, quesque. LOL. —Olivia *** Gracias a Arctic Fox por seguir formando parte de este bonito proyecto o, como le pusimos ahora, heroico programa. Ahora que poco a poco vuelven los conciertos y fiestas con sana distancia, aprovechen para hacerse un cambio de look increíble para que se vean como les rock stars que son. Pueden ver todos los tintes que tienen en Amazon México  y también comprarlos en las tiendas Sally. Recuerden que son: 🌱 100 % veganos. 🐰 Sin crueldad animal. 🇺🇸 Hechos en Estados Unidos. 💗 No maltratan el cabello. También, síganles en sus redes: I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/     *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción  Ferdinando Capacete https://www.instagram.com/soyunluchon   Edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera    
    9/16/2021
    1:19:01

Acerca de Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablan de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Sitio web de la emisora

Escucha Háblame Sucio, CADENA 100 y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Descarga la aplicación gratis y escucha radio y podcast como nunca antes.

Tienda de Google PlayApp Store
Information

Debido a las restricciones de su navegador no es posible reproducir directamente esta emisora en nuestro sitio web.

Sin embargo, puedes escuchar la emisora en el reproductor emergente de radio.es.

Radio