La mejor
música romántica

Las canciones de amor más bellas para San Valentín

El Día de San Valentín es la ocasión ideal para celebrar el amor - ya sea la primera cita o los cincuenta años de matrimonio. Los amantes secretos se encuentran y parejas bien rodadas refrescan su promesa de amor. Con nuestra selección de emisoras que crean el ambiente perfecto para este día dedicado al amor, no se necesitan más las flechas de Cupido.

A quien le resulte difícil la declaración de amor con sus propias palabras, puede recurrir a las letras emocionantes y apasionadas de artistas famosos. Porque las flores más bellas siempre terminan marchitándose, mientras que las canciones de amor clásicas las conservamos una vida entera.

Algunas personas consideran el Día de San Valentín como una invención de los floristas, pero originalmente este día se instituyó para conmemorar al cura San Valentín de Terni, que casó, en el siglo III, a varias parejas según la tradición cristiana, mientras que el Imperio Romano lo había prohibido estrictamente. En los años 50, el sentido moderno de ese día llegó también a Europa, gozando todavía hoy de una popularidad enorme.

Aprovecha  esta oportunidad para hacer un pequeño regalo musical a alguien especial - nuestra colección de radios románticas derretirá todos los corazones.