Emisoras de House

emisoras con el género House

Ibiza Global Radio ibiza global radio Ibiza, España / Electro, House, Dance, Club, Música, DJ
Ibiza Global Radio: Relajada música electrónica de los profesionales de Ibiza. Incluye un viaje mental a sus salidas y puestas de sol.
Vicious Radio vicious radio Madrid, España / Club, Dance, House, Música
Vicious Radio: Con los sonidos de discoteca más recientes y los DJ más populares de Ibiza y del resto de España, juntos en un mix non stop.
Holiday Gym FM holiday gym fm Madrid, España / Dance, House, Pop, Deportes, Música
Holiday Gym Fm: La radio más positiva y refrescante, con todas las novedades y todos los números 1 del Dance, House, Pop Dance, EDM.
06am Ibiza Underground 06am ibiza underground Ibiza, España / Dance, Electro, House, Música
06 AM Ibiza Underground Radio - Los temas más recientes y la información de Ibiza
Absolute Vintage Radio absolute vintage radio Barcelona, España / House, Ambiente, Lounge, Chillout, Arte, Cultura, Música
Absolute Vintage Radio: una combinación sin precedente de música chill-out, lounge, de arte contemporaneo, de cultura y de moda.
Ibiza White 103.7 FM ibiza white 103.7 fm Ibiza, España / Electro, House, Deep house, Sólo música, DJ
Ibiza White 103.7 FM transmite en cooperación con Ibiza Live Radio, y tiene como invitados especiales a DJs como Cristian Godoy y Felix Da Funk.
Miami Soundsets miami soundsets Alemania / Dance, House, House progresivo
Miami SoundSets Radio te trae los mejores temas del progressive house y la música dance, mezclado por aleXsir (Streamrocker).
Electro Radio electro radio Schwerzenbach, Suiza / Dance, Electro, House, Música
Sonido electrónico de todos los géneros, directo desde las montañas suizas. 24 horas non stop de música electrónica, funk y house.
Dogglounge Radio dogglounge radio Minneapolis, EE.UU. / Deep house, House, Lounge
Deep house y soulful house. Un deleite online para los oídos.
Eurodance 90 eurodance 90 Saint Marcel d'Ardeche, Francia / Años 90, Dance, Eurodance, House
Eurodance 90 es tu emisora con el auténtico sonido de los 90.
La Mega Radio la mega radio Marbella, España / Dance, Mainstream, House, Música
La Mega Radio: es la emisoraa con los éxitos de las listas españolas. El mejor pop, rock, top 40 y los últimos hits latinos que no hay que perderse.
I LOVE 2 DANCE i love 2 dance Colonia, Alemania / Listas de éxitos, Dance, Electro, House, DJ, Música
I LOVE 2 DANCE, la nueva emisora dance de I LOVE RADIO. Desde Colonia.
LOCA FM loca fm Madrid, España / Club, Dance, House, Música
Fun Radio: Esta carismática emisora pincha desde el corazón de España todo lo que emocionará a los fans de la música dance y techno.
Gum FM gum fm Pirineos, España / Eurodance, Dance, House, Electrónica, Deportes, Música
Gum FM es una cadena de radio especializada en nieve, deportes de montaña y playa, y en música Electrónica, Dance y House.
Maxima Music Radio maxima music radio España / House, Reggaetón, Electro, Electrónica, Música
Maxima Music Radio - La mejor música del momento y de todos los estilos • Conoce a nuestros djs, locutores, diseñadores gráficos •
HouseTime.FM housetime.fm Alemania / Dance, House
La radio online HouseTime.FM convence a todos los amantes de los sonidos house y dance con las mejores listas house.
HOUSEBOMB-FN housebomb-fn Erlangen, Alemania / Electro, House, Minimalista
Los mejores sonidos disco, electrónicos, minimal house y techno de las grandes discotecas de Ibiza, embalados en mixes de 80 minutos non stop.
ibiza-unique ibiza-unique Ibiza, España / Chillout, House, Música
Ibiza Unique es uno de los canales de laut.fm más populares entre el público alemán y con una selección se chillout, house y música ambiente.
Fun Radio Techhouse fun radio techhouse Madrid, España / House, Techno, Música, Sólo música
Fun Radio: Esta carismática emisora pincha desde el corazón de España todo lo que emocionará a los fans de la música dance y techno.
Beat Blender beat blender San Francisco, EE.UU. / Deep house, House, Lounge
Beat Blender, de SomaFM, ofrece la mezcla perfecta de deep house y downtempo chill para la sesión nocturna.
Deep Pressure Music deep pressure music Leipzig, Alemania / Deep house, House, Soul
Deep Pressure Music - Música deep house y soulful house.
DRD RADIO drd radio Elda, España / House, Disco, Electro, Música
Emitiendo desde Elda-Petrer (Alicante) en fm 92.2 y online www.drdradio.es Una nueva forma de hacer radio. Pasión por la música.
All In Party Radio all in party radio Szegedin, Hungría / Dance, House, Top 40
¡All in Party Radio emite todo lo que se necesita para lograr un buen ambiente de fiesta!
TECHNO4EVER.FM Club techno4ever.fm club Hanóver, Alemania / Dance, House, Techno
24 horas non stop de house, electrónica y trance
54house.fm 54house.fm Bochum, Alemania / House
54house.fm emite lo último de la música disco y estimula tus oídos con actuaciones en directo de DJ internacionales y novatos del panorama house.
Ambient And Lounge ambient and lounge Les Mureaux, Francia / Deep house, Electro, House, Lounge
Ambient And Lounge se ha especializado en música house: deep house, disco house, chill house...

House – un fenómeno mundial

Ya sea en París, Chicago, Tokio o Tel Aviv - es el sonido electrónico del house que atrae a las masas en los clubes más de moda. Es difícil encontrar un género musical en el que se celebran tanto los DJ como en el house. Los éxitos de David Guetta, Armin van Buuren, Avicii etc. han hecho de sus creadores verdaderas superestrellas.

La popularidad de estos DJs hoy en día está en parte debida al Godfather of House”, Frankie Knuckels. Fue él quien dio el nombre a este género, poniendo a finales de los años 70 el "Warehouse" en los clubes de Chicago. Se había dado cuenta de que eran sobre todo los pasajes instrumentales que entusiasmaban el público. Por lo tanto, decidió mezclar algunos pasajes de viejos clásicos del disco a nuevos elementos tales como el eurobeat. Creó el "house de Chicago", un estilo profundo y áspero, que aún más incita las masas a bailar.

Así que el house no solo es originaria de la música disco estadounidense, sino también del eurobeat: la música europea electropop de Depeche Mode, Soft Cell o Giorgio Moroder, que estuvieron muy solicitados en los grandes clubes de Nueva York y Chicago. Al principio, el house de Chicago se difundió rápidamente en la escena underground en los Estados Unidos. Los éxitos de la época como "Thanks to you" de Sinnamons, "You’re The One For Me" de D-Train o "Don’t Make Me Wait" de los Peech Boys demuestran muy bien el sonido sintético que introduccio los efectos dub y de los drop-outs. Los elementos típicos de house, en general, son el tacto de 4/4 repetitivo, los ritmos proporcionados por la caja de ritmos y las líneas de bajo artificial.

Las influencias del house se encuentran hoy en día en el mainstream de la música pop y dance. Los últimos éxitos de Lady Gaga, Black Eyed Peas y Britney Spears han mezclado hábilmente el pop y el house. Tambien los DJs jóvenes Robin Schulz y Felix Jaehn, los dos de origen alemána, son otros ejemplos de estrellas que han podido hacerse un nombre en el paisaje musical con esta combinación de estilos. Con los remix de "Waves" (Mr Probz) y de "Cheerleader" (Omi), respectivamente, han conquistado los cuarenta principales.